El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1
Imagen
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Hola soy José, de Córdoba. En breve seré conductor de una p200e del año 83. Espero que este foro sirva para compartir todas nuestras experiencias. Un saludo.
hola chicos y chicas, soy nuevo en este foro y también nuevo en el mundo sobre la restauración de mi vespa .gracias por aceptarme, muchas gracias.
Hola, soy Fermín, un apasionado de las motos y de lo vintage, espero aprender mucho de este foro
Hola buenas tardes gente.
Estoy muy interesado en comprar una Vespa PX 125 ya que de joven tenía una y por cuestiones económicas la tuve que vender. Ahora estoy otra vez mirando para comprar una belleza. Espero que me ayudéis a través de los foros. Un saludo a todos desde Sevilla :superman:
Hola soy Isabel y tengo una gtv 250
Antes tuve una 125 con marchas en puño no recuerdo como se llamaba el modelo era algo de LX, y por supuesto también tuve una vespino, que fue mi primer moto una ALX , la primera
Vespino con intermitentes
Espero compartir con vosotros experiencias e inquietudes Vespa
Un saludo a tod@s
Hola! Un saludo a todas y todos los vespistas!
Acabo de comprar mi primera moto y por supuesto es una preciosa vespa, la p125x 30 anni “última serie” su nombre: Giorgina, pues fue el día 23 de abril cuando acordé “adoptarla”.

Espero aprender en este foro, y en la medida que pueda aportar algún conocimiento.

Un saludo y gracias por admitirme en el foro!
a la espera de neuevas noticias, que bueno!!1
[url=https://hidroterm-bombasyplantasvenezuela.com.ve/index.html]BomBas de Agua[/url]
gracias gracias












Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados