El foro de los usuarios de Vespa en España


Todo lo relacionado con este evento anual.
14 mensajes Página 1 de 1
A ver muchachotes, que la cuenta atrás es inminente y a día de hoy faltan sólo 2 semanas a unos y a otros nos queda menos. Quien sueña ya con la madre de las Reuniones Vesperas?, Quien está haciendo ya acopio de recambios y cositas para no quedarse tirado?, Quien tiene un hormigueo contínuo y un estado de ansiedad incontrolable?, Vamos, describid eso que os pasa por la cabeza, no os corteis...
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

CÉSAR
Vespa GTS 300 Super ie de 2008 "Toscanina"
SOY "VESPISTA", NO "VESPERO"
http://10pulgadas.blogspot.com.es/"

,
hablando de llevar y de "hablar", he visto en los Carrefoures unos walkies por 14,90 € la pareja de esos de la marca 1 de Carrefour con pilas alcalinas AAA y todo, eso sí, sin cargador, pero para comunicarnos allí yo creo que vendrían de miedo, yo tengo unos que conoce César con un alcance más largo (8km.) pero son ilegales en Europa, son Made in Usa, éstos son para 3-4 km. y para andar por allí nos ahorrariamos una pasta en teléfono con mensajitos a 0,90€, si os tirais al barro yo COMPRO aquí una pareja y cada uno que compre por ahí otros, yo creo que con 6 hacemos el apaño y si nos separamos para cualquier cosilla estamos localizados, sólo pensanddo en la de veces que hemos desconectados en la Vespaniada creo que vendrían bién incluso para otras actividades que organicemos.
Pues nada ahí está la propuesta, yo COMPRO una pareja.
Tomad valeriana. :mrgreen:
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

Yo tengo los ilegales ejejeje, me han llegado hoy, unos midland gxt 650 de hasta 30 km de alcance, para cotillear con 109 en ruta jojojo. Ah, y con sistema Vox!! Ya os contaré cuando los pruebe.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

Ponte, pásame la info de esos walkies.
Salud2.
Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados