Hola! Hace unos meses adquirí una pk75xl que la hice un pequeño lavado de cara y estoy muy contento con ella.
Recientemente me hice con una p200e dn y estaba totalmente desmontada y gripada. Según se ve, se salió el embrague de su alojamiento y fue desgastando el eje del cigüeñal hasta tal punto que se desgasto más de la mitad del alojamiento. Esto no me preocupa mucho, el tema es que parece que se ha desequilibrado el cigüeñal y este ha pegado contra el alojamiento de la válvula rotativa haciendo una raja en la admision. He probado a cerrar los carteres únicamente con sus rodamientos viejos y cigüeñal viejo pero solo gira en el tramo que tiene en la zona de la admisión. Mi pregunta es: Si monto rodamientos y cigüeñal nuevos seguirá golpeando? Mi intención si golpease sería limar la zona de la válvula rotativa para dejarlo libre y poner una caja de laminas, sería posible? En la pequeña raja en la admisión ( donde encaras ambos carteres) limaria y solidaria con soldadura en frio tipo nural21. Veis factible todo esto o mejor me olvidó de el motor? Veo que hay pocos motores de estos. Perdonad por el tocho y muchas gracias de antemano!!!!