Imperiala, Vespa 125 N ´60 Amatista, Vespa Súper ´68 Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90 (Avellana se ha ido...) unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
tengo mi 160 chorreada y sin imprimar porque le tengo que cambiar el suelo entero (al chorrear salió a la luz que el suelo estaba como un colador y los 3 "nervios" partidos), crees que merece la pena darle imprimación incluso antes de quitar suelo y soldar el nuevo?
Es conveniente sacar todo el cableado antes de llevarla a chorrear? Me da un poco de miedo sacar los cables por lo complicado que puede ser volver a ponerlos después... Soy un cagao? o mejor los dejo y los tapo con cinta aislante y a correr?
Retomó este tema que me parece súper interesante para hacerte una pregunta ya Scooter4tres. Cuando en el paso 6 comentas “ después de haber reparado los bollos y porosidades “, comenta en qué punto lo haces por favor. Sobre la chapa descubierta reparas, das masilla y posteriormente epoxi? O después de la masilla pasas directo a la imprimación de alto espesor saltándote el epoxi en esa zona?