El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Hola amigos! tengo una Lambretta LD 125 . He encontrado el número de bastidor. Podría alguien confirmarme si son 6 dígitos y si el segundo es la letra A? es que justo en el segundo dígito, tiene un pequeño golpe y no se aprecia bien, y por lo que he leído en foros, para ese modelo de Lambretta, el segundo dígito siempre es la letra A.

Se podría saber el año de fabricación mediante el número de bastidor?

Si la moto nunca fue matriculada y no tiene documentación, sólo se puede matricular mediante histórica o hay otra alternativa?

Gracias de antemano.
Buenas Dani, siento no poder ayudarte, no tengo ninguna Ld y no sé como son los números. Pero sí que creo que es muy posible que sea una A porque la Ld y la Patinete sus denominaciones oficiales eran Modelo A y Modelo B.

Suerte, a ver si alguien que tenga alguna te lo puede confirmar.

Un consejo, antes de perder media hora en ella mira bien el tema de que sea o no documentable. Si no tienes matrícula ni posibilidad de conseguir la que llevó (porque casi seguro que alguna llevó)... olvídate, no te metas con ella.
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron