El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
6 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas , como bien sabeis tengo la Li 150 de mi avatar en rodaje y el tema es que despues de 1150 Km le estoy apretando un poquillo y el hecho es que normalmente en rodaje suelo circular a 60Km7h pero ahora que la intento meter en 70=75 la moto falla da como un tironcillo y se biene abajo ...continuo a 60 y todo correcto y si lo intentio sigue igual ...todo esto en caliente ...no se si me explico ...el tema es que no se si habre gripao o solamente sera la bujia engrasada ...por que hace poco le cambie el carburador por otro mças gordo con el cual va un poco ahogada pero funciona bien ...y no se si podra ser de carburarla y apretarle para carburarla y alomejor a gripado en algun momento ....en fin haber si alguien me pude arrojar luz sobre el tema bebe
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

A 110 km/h dicen que no da tirones.......... :)
Fantasmica : vespa 200 iris bien pintada

Felipa : vespa 125 N'57 ( faro arriba) restaurada
Por lo que me comenta un amigo es que esta mal carburada ....
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Tiene toda la pinta de ir muy gorda, lo suyo seria bajar un poquito de chiclé, amen de mirar el filtro del aire, a mas caldo, mas caudal de aire necesitara, prueba con un filtro deportivo de espuma.
"Jamás discutas con un imbécil, tendrás que descender a su nivel y una vez ahí te ganará por experiencia"
Lambretta 150 Special L/L Performances
Vespa Px200 Disco 2000
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Si, pero despues cambie el carburador aqui en mi pueblo y maldita la hora volver a las espertas manos de Pani en cuanto tenga el nuevo remolque ..
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados