El foro de los usuarios de Vespa en España


Otro Scooter de filosofía similar... ¿no?
Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1


Uploaded with

Uploaded with
IMpresionante! Enhorabuena!! El color es una preciosidad. Con lo vistas que están las bicolor, el verde este le queda como un guante.
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

enhorabuena, te ha quedado impecablemente fantastica :o :o :o
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Muy buen curro, muy guapa la moto.

Cuentanos algo más de ella. ¿Le has hecho algo al motor? ¿Qué tal anda? ¿Esa chapilla que lleva en el escudo al otro lado del logo lambretta... qué es lo que es jjejej??? Me encantan esos detalles viejunos.


:o :o :o a disfrutar!!!!!!
Iris 200 "semana santa"
125 S "resurrection interruptus" hasta nuevo bautismo
pues la moto me la regalaron ,tenia toda la documentacion a falta de itv,la moto esta hecha entera incluido el motor pero al tratarse de una 125 la verdad es anda poquito y la chapa q tiene en el escudo es de una compañia de seguros ,creo q es un san cristobal me gusto y se la deje puesta ahora lo q le falta son km
Te ha quedado preciosa, y respecto al motor, déjalo así, que modelos de 125 son muy, pero que muy raros....
Lambretta Li 150 serie 80 ( 84 )
Vespa P200E DN ( 82 )
Vespa 160 GT ( 77 )

http://vespaclubdevitoria.blogspot.com

http://www.facebook.com/vespaclubvitoriavintage
Los colores me encantan!! chula! por cierto,por que queda tan separado el manillar del aro cromado? saludosss.
pues no sabria decirte lo del aro,lo miro y ya te comento
Con muy poco dinero la harías andar un poco mas...pillas un cilindro de serie 3 viejo por un lado ...un pistón barato de 63...torneas culata ...un 20 de las 200 si no lo llevas ya , quitas en champiñón del escape y a disfrutar de ver como las vespas 200 no ven otra cosa mas que tu matrícula :-? :-?
Juer muy elegante esa moto ... :-)
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Primer mensaje sin leer10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 5 invitados