El foro de los usuarios de Vespa en España


Deja aquí todas las noticias relacionadas con nuestro Scooter Vespa
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70
125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)
Imagen
http://www.marbellarugby.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Vespa Primavera del 83 PM-X
! UNA MONADA ! PET PET PET PET uff ya hecha humooo!
125N del 1958 a falta de un lifting.

125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.

125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy

Fuí en dos ocasiones y nos trataron a cuerpo de rey........ :wink: con visita a la Fabrica integra y explicada paso a paso por uno de los mejores conocedores de la fabrica, era una maravilla........... :cry: :cry:
T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

O sea que no hay foticos... Imagen Imagen

Qué pasada, lo que hubiera dado por estar en tu lugar...
Bueno, volviendo al tema, que ojalá alguien cuelgue el "Sisí".

Saludos.
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

125N del 56.
150S del 61.
Primavera T3 del 81.
Lambretta Li 150 Special del 66.

¡Hombre, muchas gracias, Mao! :D

Cabe señalar que la factoría de Motovespa fué la primera de la zona, y en torno a la cual se fueron asentando muchas otras firmas industriales. Hoy en día el polígono de Julian Camarillo se va viendo desplazado por oficinas y casas tipo loft, tan de moda.

Saludos.
125N del 53
125 SL del 78
75-125 PK Primavera del 82
150 S del 64 (faro cuadrao)
160 GT del 73, con sidecar S.Boy

Gracias MAO por las fotos, seguro que algunas de las personas de la foto apretaron las tuerkas de mi niña, ya k por el año....

1 saludo kompañeros
200 Iris del 86

vespa 125n del 58

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado