El foro de los usuarios de Vespa en España


Deja aquí todas las noticias relacionadas con nuestro Scooter Vespa
reyes,entiendo a tu novio perfectamente
mi mujer le paso lo mismo que a ti,,,la unica forma de que no me tirara por el balcon a las vespas y a mi era enganchandola.

yo tambien tuve motos japonesas,cbr,hornet etc....


y todo fue en la Vespaniada de valencia,,era mi ultima oportunidad
yo tenia 4 vespas,125 n,160,dn y 150 s,y le compre la super por ser pequeñita como mi mujer,,,creia que seria para mi pero despues de valencia empezo a meterme prisa en terminarla,que queria ese asiento en marron,que si las ruedas etc....y eso me ha hecho sentir feliz,me ha dado un poco mas de manga y para que me comprenda un poquito mas

ahora ya va por la tercera practica ,,esta super contenta con sus practicas y con su vespa
,lo malo es que me ha dicho que no me la va a dejar :lol: :lol: :lol: ,,pero bueno,,,me gusta que le guste lo mismo que a mi,,como debe pensar tu novio

la proxima a castellon,,en valencia te vi y a ver si lo hago en castellon y nos saludamos y nos conocemos,,,saludos y bonita historia(me suena)
en alguna ya nos veremos,,,,tranquila que la fiebre va para rato :lol: :lol: :lol:
Preciosa historia y decirte que te tengo envidia, ..., mi mujer creo que me quiere :) , pero de las Vespas no quiere saber nada. :(

Ya tengo 3 Primaveras, una para mi y pensaba que la segunda sería para ella, .., pero no, que no hay manera, .., así que conseguí una tercera para que almenos mi hijo y mi hija (5 y 2 años), cuando sean algo mayorcitos, puedan ir con su padre con la Vespa, pues de momento a los dos les gustan mucho las Vespas.

Bueno, de ilusiones también se vive, ja, ja, ja, ...

Por otro lado, tu vespa no pasó desapercibida en la Vespaniada, la de la mayoría de nosotros, sí, ja, ja, ja, ...

Saludos!! :wink:
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Bonita historia.

Ya me gustaría a mi que a mi chica le gustara este Mundillo Vespil, pero nada, no hay forma. Un dia que se encontró animada cogió la T5 y como "buena" alumna desatendió las instrucciones que le iba dando. A la primera se le caló. Pero a la segunda se le puso de manos y menos mal que ella misma se dio cuenta de la situación e hizo por tirarse de la moto. Que si no la veo que se llevaba puestas las puertas del garaje.

Así que me conformaré con que de vez en cuando se anime a dar una vueltecica de paquete y gracias.

Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris ("Galatea")
Hola Kitty me encanta tu historia es bonito pensar que un pedazo de hierro pueda hacer feliz a una pareja y enganche tanto, he dedecir que nuestas vespas somo un cachorrito, aunque te dejen tirado no te puedes enfadar con ellas por que son tan bonitas......

Y mas la tuya que esta super decorada y personalizada yo la vi por primera vez en valencia y me encanto, es preciosa

un saludo desde valenica cielo
vespa 150 Sprint, bmw f800 st , suzuki suzzy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado