El foro de los usuarios de Vespa en España


Deja aquí todas las noticias relacionadas con nuestro Scooter Vespa
15 mensajes Página 1 de 1


Uploaded with
¿A dónde? Vespa por supuesto!
Un día pensé en todas las singularidades que puedan afectar a la Vespa, además de su uso tradicional Tourer. Estamos gastando un montón de palabras para sus múltiples usos, como un suizo boxcutter, pero la Vespa no deja de sorprender, o quizás no!


Por lo tanto, pensé que lo había visto todo: familias enteras de equitación, cambios comparables a un coche tuning, detalles del viaje son capaces de conectar los continentes y no a través de cualquier camino, o simplemente un objeto de moda o poco exigente ciclomotor de época, o ... ... Pero cuando por nada por sentado, y sé que algo (ouch), y pensar que ahora todo se da, no hay sorpresas. Me pregunté: ¿quién sabe si incluso los tabúes más antiguos y los placeres de la vida tiene alguna relevancia. Bueno, respondo con un nombre, Paris Hilton.
La reina de los chismes y eventos sociales no defraudó las expectativas que, se ve un poco ", habiendo tenido su" primera experiencia "en una Vespa! Usted lo consiguió. Pero no se limita a confesar, dice que aún le resultaba muy cómodo y divertido, capaz de dar espectáculos acrobáticos. Al parecer, entonces, promueve a París como garconníére Vespa o dependencia en contraste con todos aquellos que, por matar noiosoni y la pasión, se encuentran en lugares tales como hoteles y b tradicionales.
Así que la rica heredera y pregunto nos da un nuevo uso y alternativas de motocicletas, el sexo en una Vespa, que puede parecer algo un poco ingenua, pero lo que se aprende es simplemente hermoso! Gracias París, otra perla de su sabiduría que enriquece la mítica Piaggio.
O quizás no? La elección es suya
Imagendios esta en todas partes,pero no tiene merito,la vespa tambien
vespa super 70
vespa t5 92
a paris creo que le pone hasta un burro
A mi me ponen más las Vespas que Paris Hilton. :)
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Tendrás pasta pero no creo que tenga nada más :) .....+4, +5,+6, etc
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
ENTRE LAS VESPAS Y LA COCA, LE VA A DAR UN INFARTO :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Pues yo le metía los pelos padentro...
Vespa T3 Primavera restaurada.
Vespa Super "para restaurar"
Vespa P200E Chatarra en espera
Rieju confort 401
¿ que bien tendra pelos ahi ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Al menos tiene buen gusto, si le ponen las vespas. :)
125 N 1960 "La Dulce Nattie"
160 1968 "La Matadora"
125 PK XL 1989 "La Blanca Pekadora"
Pues yo le daba todo lo suyo y me llevaba la vespa.
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style "Astro Zombie" version
Vespa 160 '68 Muscle type "Pink Turns To Blue" mode
New! "BBW" R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC
pues para montar un rato y dar una vuelta mola! ...y la vespa tambien!!! :D :D :D
Fantasmica : vespa 200 iris bien pintada

Felipa : vespa 125 N'57 ( faro arriba) restaurada
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado