El foro de los usuarios de Vespa en España


Tus mejores fotos vesperas puedes exponerlas en este apartado.
Muy guapa! Chrome won't get you home, flat black will send you back!

Yo le habria puesto los intermitentes ahumados en lugar de blancos y con el filo negro en lugar de cromado :P
Piaggio Vespa 50 Special "Abarth Tribute" - '78
Bajaj 125 SL Classic "Punjabi" - '00
Authi Mini 850 Normal "Plasencio" - '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Jajaja ...!!! Que bueno...!!!! :P :P :P

Acabo de ponerlos...!!!!
Tambien, forre las tapas de los interruptores (rojas) con vinilo efecto carbono....!!!


Gracias ....!!!!
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Buenas !

me parece que te ha quedado ....onuda !! me gustan mucho los detalles en rojo, le dan un toque... racing.

Parece que tenemos el mismo gusto para los pilotos traseros jaja.

Un saludo
Imagen Imagen Imagen
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
:lol: :lol: :lol: "OJOS DE GAMBA". Muy bueno, no sabía que se llaman así.
La Vespa...? Cada vez más guapa Loko!.

delicioso
Imagen Imagen Imagen
Qué pronto se ha cumplido el pronóstico... ¿cuántos mensajes hace, en este mismo tema, que comentaste algo así como "ya he terminado con ella...", y alguien te respondió que eso no sería posible?
Me gustaba antes y me sigue gustando ahora.
Nos vemos.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
Me parece que te ha quedado guapíiiisima :o :o :o

Personalmente no le hubiera puesto los cromados, me gustaba más la estética negro mate total, tipo Mad Max :-? :) pero me sigue gustando igualmente...

Yo intenté hacer algo parecido en mi P200DN, y digo intenté porque cuando mandé pintarla le dije al pintor que me lo hiciese en negro mate (con una franja naranja mate), y como tardó más de dos meses en ponerse con ella :x al final se lió y la pintó de negro brillo con franja naranja en brillo también :mad: ... de todas formas como quedaba bastante chula la dejé én brillo, pero se me quedó la espinita clavada de haberla dejado como la tuya.

Saludos.
Vespa P200DN (83) y BMW R850R (05)

Imagen
Gracias a jugamigo...!!!
la mia la pinte yo con ayuda de amigos y la verdad que la foto engaña bastante...no me quedó muy bien la pintura :x
pero el placer de "Do it yourself", no te lo quita nadie...!!!!! :D :D :D
Saludos y gracias a todos...!!!!
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Ole ahi, yo soy gran fan del vinilo efecto carbono! Te recomendaria que usaras vinilo DINOC de 3M. Es mas caro que el que has puesto pero no hay comparacion en cuanto a calidad y acabado. El 3M tiene un tacto inmejorable y es muy duradero, el que tu has montado se acaba desgastando y se le va el dibujo de los cuadraditos -lo se porque lo usé para la PK de mi mujer y ahora tengo que cambiarlo todo por el 3M-.

Me gustaban mucho los ojos de gamba! Buscate algo parecido!
Piaggio Vespa 50 Special "Abarth Tribute" - '78
Bajaj 125 SL Classic "Punjabi" - '00
Authi Mini 850 Normal "Plasencio" - '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Enhorabuena por ese trabajo ....Me encanta!!!

El unico defectillo por llamarlo de alguna manera son los espejos,yo tambienpienso que ganaría con solo el izq y otro modelo.

Felicidades
Gracias Vespavitoria, estos espejos me gustan, pero es verdad que siempre estoy atento a ver alguno que me guste mas...
tal vez cromado, y lo de llevar solo el espejo izquierdo, no me gusta, siempre voy entre el trafico de Madrid y prefiero ver para atras por los dos lados, aunque es veerdad que esteticamente queda mejor con uno.
Un saludo ...!!!
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Muy guapa!!! Felicidades por el trabajo y el resultado final!!!
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados