Por silver :

Subir imágenes:


Hay otras, pero yo utilizo la siguiente: http://www.imageshack.us/index.php" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Te lo pones como "Favoritos" o "Marcadores" (según uses Internet Explorer o Firefox) y siempre lo tienes a mano.

Se trata primero que vuelques tus fotos desde la cámara a una carpeta de tu PC.

Entonces le das al Imageshack y te aparece una sencilla pantalla en donde tienes una pestaña que pone "Examinar". Le das ahí entonces busca la foto que quieres colgar del foro.

Una vez localizada, vas un poco más abajo donde pone "Resize image", activas la casilla y a la derecha escoges 640x480 normalmente (ó máximo, 800x600), y un poco más abajo, una vez elegido el tamaño de imagen, le das al "host it".

El programa empieza a "uploading", tarda un poco pero al final te sale una pantalla con varias direcciones. Si bajas un poco, verás que en una de las pestañas pone: "Hotlink for forums (1)". Te metes en esa pestaña y seleccionas (boton derecho del ratón) ese enlace; le das al "copiar" y luego te vas dentro del mensaje del foro de Nexo donde quieres poner la foto, y allí le das al "pegar" (es sencillo, "copiar" el enlace que te da el imageshack y "pegar" en el mensaje del foro Nexo).

Le das al "Vista previa" para ver si te gusta como queda y en caso afirmativo, "Enviar".

Con ello ves la foto a un tamaño suficiente y al mismo tiempo ocupa poca memoria.

Avatar:

AÑADIR UN AVATAR externo al foro.

1) Te metes en el imageshack

2) Por defecto, cuando entras está señalado con un puntito verde "upload: image"

3) Le das a "examinar" y se abre un desplegable con las carpetas de tu pc, escoge la imagen que quieras (hasta aquí no hace falta que la imagen esté redimensionada a tamaño avatar, puesto que con el imageshak la redimensionas directamente). Vamos a ver como:

4) Activas la casilla "resize image" (una "v" verde), abres el desplegable del lado derecho y seleccionas tamaño avatar (100 x 75).

5) Le das al "host it"

6)Según el tamaño de tu imagen original, tarda un poco más o menos en cargarse (más cuanto mayor es la imagen original), y en unos segundos, la imagen se carga.

7) Una vez cargada, vas abajo del imageshack y ves varias opciones: en el caso de haber querido colgar fotos en el foro, harías copiar-pegar donde pone "hotlink for forums (1)", como bien sabrás si has leído el texto anterior, pero para el avatar, debes escoger la última opción, donde pone "direct link to image"; haces copiar-pegar desde allí y entonces te vas a tu perfil de Vespania y copias esa dirección en el espacio en blanco asignado.

y ya está.

Suerte!!