El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Yo, Manuel Martin, conocido en este mundillo por MAMU_56, nacido en Alcollarin (Cáceres), partido Judicial de Trujillo y del obispado de Plasencia, y de la nación Española, como antes se decía en la escuela de mi pueblo, EXTREMEÑO por la gracia de Dios y UNICO, y repito... UNICO participante de las nueve Vespaniadas anteriores, creo que me asiste el derecho ¡¡o la pataleta por lo menos¡¡, de dar mi opinión a una carta que creo desafortunada, igual que la respuesta por parte del organizador.
Primero porque los extremeños nos caracterizamos por muchísimas virtudes, y una de ellas es la solidaridad hacia los demás, ¿y por qué digo esto?, pues, muy fácil, creo que antes de hablar, divagar, opinar, y juntarse unos club para decir que no asistirán a un evento que lo único que se pretende por parte de otros extremeños y un señor de Madrid es agrandar y dar a conocer NUESTRA tierra, la Extrema y dura, la que tantas veces fue, es y sigue siendo tan inhóspita y desconocida por millones de Españoles, y os lo digo porque vivo justo al otro lado de España donde muchas personas creen que la extrema y dura toda vía es la de hace 50 años
Tan difícil es intentar llegar a un acuerdo (HAY TANTAS FORMAS DE HACERLO) antes del pataleo y el cabreo por parte de clubs que ni siquiera existían cuando se hizo la primera Vespaniada, ¡¡que por cierto¡¡, estuvimos Extremeños en gran número, y luego queremos hacer un Vespa Club España, ¡¡por Dios¡¡, si no nos entendemos para hacer un evento.
Ponéis estas letras... ha provocado el malestar entre todos los clubes de Extrenadura, no reconociendo esta cita en nuestra región y por lo tanto, tomando la medida de NO ASISTIR a la misma.
¡¡Pero quien sois vosotros para reconocer o no reconocer un evento en EXTREMADURA, ¡¡ ¿ES VUESTRA, NUESTRA TIERRA acaso?, ¿representáis a todos los vesperos/vespista de la comunidad Extremeña, me parece que no... que no queréis asistir al evento perfecto, pero no hagáis una coalición para no dar a conocer nuestra tierra a los demás, es demasiado bella como para tenerla olvidada por el resto de Españoles, tengo muchos años ya, pero tengo muchísimos mas kilómetros con mis vespas, y por donde voy siempre con la grandeza de mi Extrema y dura por delante ...es tan difícil el darse la mano y sumar antes de restar, ¡¡coño¡¡.
En una cosa estoy de acuerdo con vosotros, creo que CONJUNTAMENTE , VESPANIA y VESPAMIGOS, se han equivocado en la comunicación, en los tiempos, en las formas, pero no solo con vosotros, si no con algunas personas más que siempre están, y que en ocasiones olvidan con cierta facilidad. Sé que es tremendamente difícil el organizar un evento como este, porque yo también lo he organizado, se necesita tanto papeleo que creo lógico el tenerlo bien atado antes de pronunciarse, pero en ocasiones una llamada, una cerveza, un correo, es una simple muestra de acercamiento.
Desde aquí quiero tender una mano amiga a unos y a otros para que recapacitéis, habléis y lleguéis a un acuerdo por el bien de la EXTREMADURA de hoy, para que todos tengamos cabida en nuestra tierra junto a la X Vespaniada , de esa tierra de carácter y buena gente y no renunciemos a enseñar comarcas como las Villuercas, Ibores y Jara, el Valle del Jerte, el del Ambroz o La Vera, Valcorchero y Sierra del Gordo, esa dehesa extremeña en Primavera verde como la jara, nuestras encinas y alcornoques de miles de años alimentando a nuestros "guarrinos", cedamos nuestra mano y si es preciso nuestro corazón unos y otros, para que la X Vespaniada, sea EXTREMEÑA, que la vespa sea un vinculo de unión y nunca de desunión, donde la VESPA con mayúsculas junto a la EXTREMA Y DURA siempre grande, den un ejemplo de hermandad, solidaridad pero sobretodo de amistad Vespera.
Somos tierra de conquistadores por los siglos, seamos conquistadores una vez más, pero esta vez....de nosotros mismos.

Manuel M. (MAMU_56)
Primer mensaje sin leer2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron