El foro de los usuarios de Vespa en España


Deseo a todos los que podéis asistir que sea un buen fin de semana, que lo paséis genial y que todo salga bien.
Saludos cordiales
Vespazahar
Vespa Club Asturias VCA

Frescor Racing Team
buen viaje a todos
mañana en gijon
:scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter: :scooter:
Madre mía que Vespaniada chicos ambientazo y buen tiempo para la ruta ,de comer ya ni hablamos y aun queda la cena !!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Vespa Sl 125 del 73 " Mortadelo"
Vespa Primavera NK 125 del 82 "la Japonesa 3.1"
Vespa Rally 180 1ª Serie del 68
Vespa Px 200 del 2003 "Big Mama"
Saludos desde el peñón español (Ifach)
Hola a todos. ¡Qué rabia no haber podido ir! Más cuando la Vespaniada es la única salida que hago al año...
En fin recuerdos a todos los amiguetes de la Vespa. No saludo a nadie que me dejo a alguno...
Un abrazo.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
me alegro de haber visto a unos cuantos de vosotros por Gijón,aunque por falta de mi organización,solo os he podido ver en el Pub Nautico,a otros desperdigados por Gijón (por cierto,me gustó mucho el detalle de ET en la cesta de la vespa,jeje) y cuando pasasteis por Candás a mediodía,a ver si para la próxima puedo unirme al grupo e ir como hay que ir,en vespa :)

PD: Espero que todos tengáis un buen viaje de regreso a casa birra
Dicen los que saben, que lo bien hecho, bien parece.
Una Vespaniada más? Puede que sí o puede que no. ( Y no pretendo ejercer de gallego, que conste).

Lo que está claro es que el resultado ha sido el esperado, sobre todo para, los que como yo, y de un manera u otra, hemos tenido el inmenso privilegio de ir siguiendo su gestación a lo largo de todo un año. Este seguimiento me ha permitido ver el trabajo, la ilusión y el esfuerzo que este gran grupo de AMIGOS, han puesto en el asunto desde el primer momento; incluso antes, desde la presentación de su candidatura.
Tenían como objetivo principal el agasajarnos a nosotros, que eramos sus invitados y sus amigos, y que al marcharnos de nuevo para casa, no tuvieses sensación de escasez, ni de curvas ni de buenas viandas ni de buenos momentos. Bueno, pues todo esto se ha conseguido y se se ha superado con creces.

Pese a ser Gijon "Apuesta segura" a la hora de celebrar allí un evento, los chicos de VCA no quisieron en ningún momento tirar del Fondo de armario, y desde el principio tuvieron claro que iban a tratar de darnos lo mejor que en sus manos estuviese, por eso el esfuerzo y el tiempo empleado no han sido pequeños. Pero como todo gran esfuerzo, al final, siempre tiene su recompensa, vaya aquí mi personal reconocimiento y gratitud por estos días tan maravillosos en los que hemos disfrutados, nos hemos reencontrado con viejos amigos, henos puesto "cara" a otros muchos y, también, hemos conocido a gente nueva. Todos ellos con el denominador común que nos une: El amor hacia las Vespas y escooters varios, y que nos da ese sello tan bonito y tan indescriptible.

Gracias de nuevo Gente del VCA, Gracias de nuevo ALFONSO por tratarme como a un hermano. Gracias a todos, por todo.

HABÉIS PASADO A LA HISTORIA CON LETRAS MAYÚSCULAS.
ya paso
como dijo jezulin, en dos palabras....
MIL GRACIAS
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado