El foro de los usuarios de Vespa en España


Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
Propuesta realizada por Vespa Club de Asturias
Imagen
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
esto se va animandoooooo 8) 8) 8) 8) 8) 8)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Imagen

Hola a tod@s!,

desde Vespa Club de Asturias, queremos formalizar nuestra Candidatura a la IX Vespaniada 2014.

La ciudad candidata a celebrar la Vespaniada,será GIJÓN (Asturias).

Como diría una conocida presentadora de un concurso televisivo, hasta aquí podemos leer...

El próximo día 21 de SEPTIEMBRE (SÁBADO), presentaremos nuestra propuesta de candidatura a la IX Vespaniada 2014, de forma ya cerrada (FECHA/PROGRAMA DE ACTIVIDADES/PRECIOS...asi como toda la info) , a los moderadores de Vespania y a todos los usuarios.

Muchas gracias a todos!!



Un saludo !!

**********************************************************************************************************************************************************************************************************************************
MENSAJE EDITADO A 21 DE SEPTIEMBRE DE 2014.*PRESENTACION CANDIDATURA VESPA CLUB DE ASTURIAS IX Vespaniada 2014.GIJÓN*
**********************************************************************************************************************************************************************************************************************************

Hola a tod@s!



Desde Vespa Club de Asturias, queremos compartir con todos vosotros nuestra Candidatura a la organización y celebración de la IX Vespaniada 2014.

Se trata de una candidatura con un programa serio, firme, y ya cerrado en el que os podemos concretar : lugar de celebración,fecha a celebrar, cartel, así como el programa completo de actividades, ruta scooterista, colaboraciones y apoyos recibidos...en definitiva lo que seria para nosotros la perfecta IX Vespaniada 2014!

Desde Vespa Club de Asturias, hemos trabajado duro, de forma constante y en equipo, con un grupo de 9 personas, muchas de ellas conocidas en el ambito de Vespania,para ofreceros a tod@s un plan y una Vespaniada 2014 inmejorable!!!.











LUGAR DE CELEBRACIÓN: GIJÓN

Situada a la orilla del Mar Cantábrico, Gijón es la principal ciudad de Asturias con más de 270.000 habitantes. Situada en pleno ramal de la costa del Camino de Santiago y límite septentrional de la Vía Ruta de la Plata, sus más de 2.000 años de historia constituyen uno de sus principales atractivos.

Ciudad abierta al mar, cuenta con dos puertos deportivos y diez playas apropiadas para la práctica de diferentes deportes náuticos. El conjunto de recursos turísticos que ofrece, protagonizados posiblemente por Laboral Ciudad de la Cultura y la red de museos municipales, El Jardín Botánico Atlántico, el Acuario de Gijón y Talasoponiente, se complementa con una oferta de alojamientos y restaurantes para todos los gustos y bolsilllos. Además, Gijón constituye una base espléndida para conocer el resto de Asturias y toda su riqueza natural y cultural.

Todo ello hace de Gijón una ciudad con personalidad propia, que se vive en la calle, un destino donde se mezcla historia, sabores irresistibles y risas compartidas, diversión con cultura, magia y tradición marinera, vistas impresionantes con apasionadas tertulias, jornadas gastronómicas con eventos de relevancia internacional, nacional.



FECHA DE CELEBRACIÓN:

Se acerca Junio y con él, llegará el verano 2014!!. Es la época de planificar las vacaciones. Entraremos en solsticio de verano el día 21 de Junio, e inaguraremos el veranos gijones y asturiano.

El verano arrancará en Vespa!!

Hemos elegido los días 20, 21 y 22 de Junio de 2014, por la conveniencia de fechas con otros eventos, por factores climatólogicos: días muy largos, luminosos y con buena temperatura. Evitando el tan temido orbayu asturiano*.

* Vespa Club de Asturias cree desde hoy en el Dios Ra , que escucha nuestra plegarias.


EL CARTEL:

A falta de incluir las empresas colaboradoras con el evento, podemos presentaros el cartel definitivo que promocionaría la IX Vespanaida 2014.

Se trata de un cartel fresco, colorido, con referencias claras a la ciudad de Gijón,a Asturias y como no ,a la IX Vespaniada 2014!!








VIERNES 20 DE JUNIO:



Tarde del VIERNES, recepción de participantes en las instalaciones del Recinto Ferial Luis Adaro. El Recinto Ferial, conformado por 160.000 m2, es un espacio armónico y polivalente.

Gestionado por la Cámara Oficial de Comercio Industria y Navegación de Gijón, es el marco perfecto para celebración de la IX Vespaniada 2014. Su excepcional ubicación, junto al centro de Gijón, la Playa de San Lorenzo, y el estadio del Molinón permite sacar provecho de las posibilidades que ofrece una ciudad moderna, a su vez orgullosa de poseer este lugar de encuentro, comunicación e intercambio cultural.



En los mostradores, se confirmarán las inscripciones y se hará entrega del "macuto" de supervivencia formado por la bolsa "Gijón ruta de la plata", con toda la documentación, acreditaciones, horarios y programa de la Vespaniada, información turística de Gijón, y más de una sorpresa que aún no podemos desvelar.



Aparcamiento y estacionamiento para Vespa & Lambretta en la entrada del recinto ferial, para disfrute de todo aquel que se acerque hasta las instalaciones del recinto ferial.

Se dispondrá de un aparcamiento dentro del Recinto ferial, con capacidad para 100 plazas para vehículos y remolques, vigilado. Podréis llegar en remolque o furgoneta, hasta el Recinto ferial y dejarlo allí.

En torno a las 22:00 horas, disfrutaremos de una cena pincheo de bienvenida, en Somió, uno de las parroquias más singulares de la ciudad, concretamente en las instalaciones del pub Geographic. Donde no faltará la música en directo.


SÁBADO 21 DE JUNIO:





Desde primera hora de la mañana recepción de participantes en el recinto ferial Luis Adaro. Entrega de bolsas y acreditaciones a los recién llegados.Estacionamiento de vehículos en los mismos lugares que el día anterior. Arrancaremos desde ese mismo emplazamiento, la ruta scooterista, con un pasacalles por Gijón y sus calles más emblemáticas, para disfrute de cuantos nos observen de la mayor concentración de Vespas y Lambrettas habida hasta el momento en la ciudad.

La ruta, a la que hemos llamado: UN PARAÍSO VERDE, JUNTO A LA ORILLA DEL MAR, costará de un paseo de unos 100 kms, desde Gijón a Colunga por la costa asturiana. No dejará indiferente a nadie!!!!

Haremos un alto en el camino para tomar un piscolabis, en la Playa de La Griega (Colunga), marco incomparable de inigualable belleza!!

Tras reponer fuerzas, continuaremos la ruta. El próximo destino, será la localidad de Amandi y el restaurante/llagar Amandi.



Degustaremos un menú típico asturiano, compuesto de dos platos , postre y café, donde no faltará la fabada, el arroz con leche y por supuesto la sidra!!!!

De vuelta a Gijón, los participantes dispondrán de tiempo libre hasta la hora de la cena de hermandad, para conocer la ciudad, hacer compras o bien disfrutar de algunas de las actividades que os proponemos con la documentación entregada con la bolsa de inscripción.

Después de disfrutar de la ciudad, nos reuniremos nuevamente en la entrada del recinto ferial para ir todos juntos a cenar.

La cena de hermandad la realizaremos en uno de los más conocidos merenderos de la zona rural de Gijón. En el merendero el rinconín de Deva (Deva), podremos cenar un menú típico de merendero asturiano: ensaladas, tortillas, pastel de cabracho, y como plato fuerte cordero a la estaca "a fartucar", postre y cafés.

"A fartucar" , es una expresión asturiana que quiere decir, sin límite.

Además la cena estará amenizada por música en directo de distintas bandas.

Una vez finalizada la cena, regreso al centro para descansar en los hoteles de la ciudad, o bien para continuar la fiesta en los bares de la noche gijonesa, que tenemos concertados con descuentos en copas.


DOMINGO 22 DE JUNIO:



Despedida de los participantes más madrugadores. El programa del domingo, incluye una ruta por los concejos limitrófes de Gijón. Visitaremos concejos como : Carreño, Gozón, y villas marineras como : Candás, Luanco para concluir la ruta en El Cabo de Peñas (cabo más septentrional del Principado de Asturias y de España) y su faro!.



Puesto que es opcional, los interesados deberán inscribirse para esta comida en el momento de confirmación de la inscripción, para así dar tiempo a la organización a buscar el restaurante idóneo en función del número de comensales.












Desde Vespa Club de Asturias, hemos dado un paso más y queremos que la IX Vespaniada 2014, llegue a tod@s! .Que todos puedan participar de ella. ¡Que nadie se quede en casa!

Los padres, podrán disfrutar de la ruta del sábado mientras los niños (menores de 12 años), se divierten en las instalaciones del Parque infantil Eco-Park, con la seguridad y tranquilidad de que están en manos de cuidadoras/educadoras tituladas hasta el regreso de los padres esa misma tarde.

Este tipo de inscripción, incluye el transporte de los peques, y eco-park+menú.

También en el acuario de Gijón, previa acreditación, podéis esperar el regreso de los participantes conociendo el maravilloso acuario de Gijón.



Todo ello, visita al acuario de Gijón+menú en la cafetería del acuario, esta incluido en la inscripción de acompañantes.










Queremos AGRADECER el esfuerzo realizado por el grupo de trabajo Vespa club de Asturias. Han sido semanas de duro trabajo y dedicación para presentar una candidatura de calidad en todos sus detalles.

También queremos agradecer la colaboración y apoyo obtenido desde el primer momento de la SOCIEDAD MIXTA DE TURISMO DE GIJÓN, EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE GIJÓN Y CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE GIJÓN.



Muchas gracias a todos!

Esperamos veros en Junio 2014 en Gijón!!

VÍDEO PROMOCIONAL:



Un saludo



*****************************************************************************************************
EDITADO A 30/09/2013
*****************************************************************************************************

Hola a tod@s!

Desde Vespa Club de Asturias, queremos daros las gracias por el apoyo a la candidatura *GIJÓN, IX Vespaniada 2014* que muchos de vosotros ya nos habéis mostrado.

Sólo por ese hecho ya estamos muy orgullosos y agradecidos con todos los usuarios del foro de Vespania,los usuarios del foro Vespa club de Asturias, nuestros socios y todos aquellos que nos conocen.


Nuestra mayor ilusión la tenemos puesta en poder haceros de anfitrión , y esa, con vuestra ayuda, será nuestra mejor manera de devolveros los apoyos y ánimos que estamos recibiendo.

Conocedores de nuestra candidatura, desde Vespa Club de Asturias ,animamos a todos los usuarios que voten a la ciudad que acoja la IX Vespaniada 2014!!!



Que gane la mejor candidatura!!

VESPA CLUB DE ASTURIAS.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :P :P :P :P :P :P :P y cerca de casa!!!!!!
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
Muchas gracias por vuestra candidatura. ¡¡Suerte!!
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Si si si si siiiiiiiiiiii, me gusta :-D :-D :-D :-D .
Que gane el que tenga que ganar.
Estupendo. Cuantas más candidaturas mejor. A ver qué nos proponen los compañeros y amigos asturianos delicioso
Lambretta 125 LD
Vespa Primavera T3
http://www.rutersdemallorca.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Así me acabo d quedar :shock: ARRIBAAAA ASTURIAS!!!! Cantabria está con vosotros!!! :P
:shock: 8) :P Bien...! Muy bien...!! QUE BIEN...!!!
Tenemos ya donde elegir y por ahora no hay términos medios o norte Asturiano o sur Sevillano, FAN-TÁS-TI-CO!!!
Felicidades por sus proyectos, muchas gracias a ambos y que tengan ustedes la mejor de las suertes!

delicioso
Imagen Imagen Imagen
Esperamos expectantes al día 21 para saber toda la información :P :P

(Aunque mi voto, por próximidad y amistad con los organizadores, tiene todas las papeletas de que sea para sevilla)
Saludos desde las llanura.
:shock: :shock: :shock:
Sorpresón! Cómo mola!
Esto va a ser un poco ¿a quien quieres más? ¿a mamá o a papá?
Suerte.
Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...
KSi no lo digo reviento!! :P. QUE BIEN SE COME EN ASTURIAS RICO.RICO Y VARIADO Y PA PASAR LA COMIDA QUE RICA ESTÁ LA SIDRINA MMMMMMM...... LA GENTE TE RECIBE SIEMPRE CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y DISPUESTOS A ESCANCIARTE UN CULIN DE SIDRA!!! Y Q DECIR DE SUS PAISAJES, HAY PA ELEGIR DE SOBRA PLAYA O MONTAÑA, TODO VERDE TODO MAR PARA PODER VOLAR EN NUESTRAS VESPAS Y DESCUBRIR ESOS PAISAJES TAN BONITOS.... Los Asturian@s cuando lo dan, lo dan todo.. Q Buena Pinta tiene una Vespaniada allí :o :o
vespa 125L
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron