El foro de los usuarios de Vespa en España


........Y un servidor!!!!!! :blues:
160 de 1968
sea cual sea , se dejaran el pellejo en ello .
bonito lugar , para el evento ..... suerte
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
Yo tambien desde castellon ,Antonio q estuvimos hablando en Lucena.
Vespa 125N del 56
Vespa 125S del 60
Vespa 150S del 62
Vespa 125L del 63
Vespa 150 Sprint del 67
Vespa PK 75 XL del 90
Vespa GTS 250 del 05
Antoniooo!!!! Cuenta con lo que quieras de los Vesgraciaoos!!!

Saludos
Locomotoro, ya podemos comprar un cogín para el culo si gana Sevilla, porque a mi también me gustaría ir, sea donde sea, ánimo a las dos candidaturas!![/quote]
oye pos yo si vais apuntome al viaje!!!!, sevilla tiene un color especial... y pa la nueva-vieja seria un reto cojonudo asturias-sevilla pero creo que en 3 dias seria lo suyo que la cuarta desapareció en combate!!!

daviss tu ya yes experimentau en ruta larga asi que tu mandas!!!! :blues: :blues: :blues: :blues: :-?[/quote]


Si sale Sevilla aqui os esperamos!! El año pasado subimos varios desde Sevilla para la Subida a los Lagos de Covadonga que lo pasamos genial, lo del cojín para el culo no es mala idea la verdad :) son unos pocos de KMs nosotros subimos hasta Valladolid donde hicimos noche, y al dia siguiente con los Vesperdidos llegamos a Asturias, por un puerto de montaña increible!!

Saludoooos[/quote]

Antonio, más que un cojin, lo suyo es llevar un culo de repuesto.... :D :D :D :D :D
Jesús me dio mucha alegría verte el otro día en Lucena, un saludo artista!! :-? :-?
Escusharme!!!: Que ayer me dijeron la fecha de la comunión de mi hijo: 17 de mayo, asín que andarse con ohito a la hora de poner fechas de vespanias, encuentros y demás. :atraco:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados