El foro de los usuarios de Vespa en España


Podrán VOTAR todos los usuarios inscritos en el foro antes del 9 de junio de 2013, fecha en la que finalizó la Vespaniada en Burgos.

Podrán PARTICIPAR en la Vespaniada 2014, PRIORITARIAMENTE por orden de antigüedad en el foro y que estén registrados con un año de antigüedad en el mismo.

Siempre los organizadores tendrán reservadas un número de plazas para sus socios, que no podrá exceder de 40 plazas.
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Mola !!!!!

Aprovecharemos para ir a ver a la Suegra........

y de paso, comer jamoncito, caña de lomo, solomillito al wizky, morcilla de higado, achorizada, queso viejo.......tocinito blanco...... vamos, todo " poco colesterol" :lol: :lol: :lol:

Animo Antuan,

Suerte y al Toro... (me rcuerda el eslogan de la mili)
Suerte, Vista y al Toro. (Aviación 1983/1984)
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Buenas.
Yo soy de Gijón y del VCA así que se puede intuir a quien voy a votar , pero si sale Sevilla intentaré ir por todos los medios , y rodando desde Gijón. ..
Suerte y salga quien salga se lo merece.
Saludos.
GTS 300 blanca...de lata (casi toda). La " Fortifó".
Iris 200 roja del 85 (ya las hacian con algo de plástico, ya). La " Peppa Pig"
vespa 125L
Candidatura perfecta, en fecha perfecta y el lugar perfecto :-D
Ya me estoy imaginando rodar por las calles de Sevilla con mi bocolera, que espero tener terminada para el evento.

P.D.: Ya, de paso, me juntaré con mi amigo Santi200 y le acompañaré a visitar a su suegra para disfrutar de esos manjares :mrgreen:

Salu2 Antonio :-)
a mi que iria desde tenerife me vendria de perlas
animo a todas las ciudades participantes
saludos
Di que sí Antonio si tu organizas esto tiene que salir bordado.....y sabes que hay gente que esta deseando de echarte una mano.....
(ya estoy otra vez por aqui JEJE)
Por Dios!!!
Que no coincida con la fecha de la comunión de mi hijo! :lluvia:
Gracias a todos, me alegro mucho de que os guste la candidatura de Sevilla, si salimos elegidos haremos todo lo posible para que todo salga a pedir de boca, los que ya habeis estado algun año sabeis mas o menos como lo montamos en Sevilla!!! :-D

Saludoos y gracias por apoyo recibido!!!
Vamos Sevilla que es una de que los Vesperos conozca Andalucia y que mejor que Sevilla ANIMO y mucha suerte y esperemos vernos en Mayo :superman:
Vespa S-125
Vespa GTV-250 i.e
En Mayo en Sevilla la Vespaniada Será una Maravilla, Ánimo y si lo lograis allí estaré.
Imagen Imagen Imagen

el comienzo de una nueva vida para las vespas!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado