El foro de los usuarios de Vespa en España


De todo un poco.
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1
:peli:
(Si no te gusta el óxido, pasa de largo)

Tengo un amigo que... hace muchos años (unos cincuenta) estrenó y conserva un Gordini ahora bastante maltrecho el pobre.
Se encuentra completo pero oxidado a más no poder. Es cierto que le tiene tapado tal cual se ve pero el mal ya estaba hecho desde mucho tiempo atrás. Recuerdo que tiene su salpicadero con el volante, sus asientos...
El hombre cada vez que me ve me pregunta "que vamos a hacer con el Gordini?" pero yo no le quiero ni regalado y el tampoco está dispuesto a eso ya que quiere venderle. Por si sirve de algo me contó que en cierta ocasión vinieron a por el y que como le habían ofrecido una cifra que luego no respetaban se fueron con las manos en los bolsos.
Debo adelantar que el dueño es un hueso difícil de roer y que ahora mismo se encuentra más sordo que una tapia. Llegado a este punto -creo- no debo callarme que en cierta ocasión hice un trato con él que tardé ocho años en cerrar! Como digo, caso dificil pero si les gustan los gordinis oxidados, aquí tienen uno.


:blues:


Imagen

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Quitarle el plástico que lo veamos chorra!!!!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
Es un Gordini como otro cualquiera, solo que oxidado... o casi mejor dicho, podrido, además el "descubrimiento" del Gordini está reservado exclusivamente a la persona que diga las palabras mágicas: "para mi".

:blues: :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen
Un Gordini!!! Que recuerdos!!! :)

Ojalá tuviera tiempo y dinero :(
Vespa 150S de 1.962
Vespa 125n de 1.957
Vespa 125n de 1.956 (El eterno letargo)
Vespa P200E DS de 1.980
Vespa LX 125ie 3V de 2.012
Mobylette AV-89 de 1.977
Mobylette Cady E-14 de 1.984
Kawasaki ZX-10R Ninja del 2.008

Borinos Mallorca
Mira que estáis sensiblones!

:lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen
De este coche salieron 3 versiones (creo recordar que en este orden):
- Gordini - 6v y 3 marchas
- Ondine - 12v y 4 marchas
- Dauphine - 12v y 4 marchas

Mi padre tuvo un Ondine, con el cual aprendí a conducir a la temprana edad de 8 años, suplementando con los cojines del típico sofá de "escai", granate, con flecos, de la época :lol: ).

Fué bautizado como "el coche de las viudas" por la cantidad de accidentes que sufrian por culpa de su mal reparto de pesos.
Todo el peso recaía en el tren trasero y la gente lo compensaba poniendo sacos de patatas/piedras en el capó.

Si tuviera un lugar donde dejarlo... :oops: , puedo prometer y prometo que diría las palabras mágicas.
Mi padre tambien tuvo el ondine.....pero aprendi a conducir en el que le sustituyo en casa, el 1500.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
que lastima de coche para estar así!!!
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados