El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1
como todos saveis yo puse mi enpeño en que saliera la palabra vespania con vespas colocadas al lado de la carpa pero no se pudo ver ...
espero que mi idea . fuera positiva y que en la prosima Vespaniada se repita , pues fue una idea , que solo a alguien como yo se ocurrio ... y doy las gracias alos que intentaron , que saliera poniendo sus vespas para tal efecto.... tambien comentar , que en la cena las fotos que se vieron en las pantallas ..
an sido tomadas del foro si alguen del foro . me kede sin sacar no fue mala intencion pues fue en ratos perdidos , y algunas fotos me costo mucho sacarlas del foro . espero que tambiem fuera positiva la idea y que tambien fue idea mia ...
sin mas un saludo . a todos los foreros , que este año an estado en la Vespaniada ...
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
una gran tipo con grandes ideas, a ver si en la proxima Vespaniada es posible que los organizadores lo realizen :-) :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Siempre agradecido JuanPa!! Un gran abrazo para un gran tipo!!
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
La idea fue cojonuda, lo que creo es que no teníamos buen sitio para verlo desde arriba, ganas me dieron de subirme a la carpa por que seguro que se podía leer bien.

Gracias Pelu.
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
Pelu, las fotos en las pantalas durante la cena excelente idea :idea: se de alguien que estuvo embobada buena parte de la velada esperando verse otra vez. Gracias tío por tu "granito de arena"!

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen Imagen Imagen
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
Y otro para ti Juanpa por tu iniciativa :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
T5 sport
Muy buena idea lo de las fotos en las pantallas Juampa!!!
Igual para la fotos de VESPA hubiera echo falta un helicoptero. Para la próxima vez :-D :-D
PX200 Pinasqueada
Muy buena iniciativa lo de la palabra Vespaniada con las vespas :-? :-? :-? :-? , yo preste la mia para tal efecto, una pena que no se viera nada, porque la idea era de 10 :aplauso: :aplauso: . Otra vez será, de todas formas si hiciste alguna foto al respecto ponlas para que loas podamos ver.
un saludo juanpa
Px200iris´89 TOM
Px200iris´87 Heavyvespa
Primer mensaje sin leer9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado