El foro de los usuarios de Vespa en España


He mirado la lista de inscritos y me he quedado un poco entre asustado y mosqueado al ver la cantidad de personal que esta en rojo, supongo que son personas que se borraron de la Vespaniada, ¡¡¡pero¡¡ pregunto ¿a que ha sido debido ¿.
Es normal que alguno siempre se de de baja o no pueda ir a un evento por mil casualidades de la vida, ¡¡pero tantas casualidades¡¡¡
Si pensaban no asistir para que ocupar un lugar este año que estaba tan difícil de coger sitio.
Mil preguntas mas podría hacer, pero creo que las dejare para otra ocasión, estoy alucinadooooooooo, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Manuel,Manuel.....hay varios condicionantes,ten en cuenta que si se da de baja el forero,se da de baja el invitado.También se que había gente que iba a venir con su pareja y ahora no va...también gente que trabaja a ultima hora....y el que no quiera venir .....que se quede en casa
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
ximbauet... ximbauet... ximbauet, sigo pensando que 50 personas entre 500 es una cosa normal, pero sigo pensando que son demasiadas casualidades, ¡¡pero¡¡ como tu dices, seguramente fueron los condicionantes naturales de la actividad agraria, los de la planificación, los de la reforma educativa, los de la crisis en América latina, los del control de gestión, o simplemente fueron los condicionantes de la innovación en general de la vespa de tres ruedas o de las GTS amarillas. :-P :-P :-P :-P
Hola Manu:
Yo solo puedo hablar por mi, y te puedo decir que de Cantabria teníamos 8 plazas y dos de ellos se nos han dado de bajas última hora, uno por temas personales, al cual le hemos mirado todos mal, y otro por que se nos a abierto la cabeza, son dos de quinientos y como tu dices " no hay justificación" para esas plazas pero pienso que sí hay algún responsable lo puedo ser yo y los que no vienen, pero nunca será culpa de la organización.
Sin más un abrazo a todos y en breve nos vemos
Yo no veo fantasmas, veo mucha y muy profunda CRISIS :oops: :roll:



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
Pues yo no los veo todavía pero estoy muy seguro que desde lo más profundo y hondo de la crisis van a salir fastasmas a cientos! Eso, y muuucho más!

:?:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Pues como dice el chiste..... sera por eso :lol: :lol: :lol: :lol: , solo tengo una duda....... Ponteeeeee que comemosssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
luis antonio, creo que eres de lo mejorcito que hay por ahi, :oops: :oops: :) :) , y eso que eres peon.
y no te preocupes, con un bocata de chorizo siempre que tengamos buena compañia tambien se come bien :-) :-)
pero sigue mi duda, que coño se comera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un saludo,
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Vespa Super del 66 (¡¡Por fin petardeando!!)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados