El foro de los usuarios de Vespa en España


Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
El mensaje era para Magnolia peto bueno, vale para todos, Andy.

Un saludo

Ponte

"enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!"
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Hola Ponte,

Si, si lo he visto. Solo quería darte la razón en lo que comentabas :)

Y hombre.... todo sea dicho de paso destacar (one more time) nuestros puntos fuertes y hacer un poco de campaña, que buena falta nos hace :-D
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
hola, chicos que burgos tiene infraestruturas de sobra para albergar 10.000 personas, pero ese no es el espirito de la Vespaniada, basta ver cuantas personas han votado hasta el dia de hoy, creo que por eso esta la candidatura de burgos adonde esta, esto no es el iberovespa que cada año quiere romper otro record, o vespingas, el espirito de la pepaniada es poner cara a los usuarios del dia a dia de este foro, y me siento hasta un poco triste porque las votaciones estan muy bajas, adonde estan los foreros mas comunes?? al final cuantos foreros hay?? vamos a votar!!
Bueno,

hasta las grandes marcas eligen mallorca.

Este video para por lugares por iguales a los que pasaremos por la ruta que proponemos para Vespaniada Mallorca 2013.

http://www.youtube.com/watch?v=azpxHbUyuOw

Hasta van en vespa!
Puestos aopinar , me parece que una Vespaniada que de coste para el participante , estaria sobre los 600 Euros apurando mucho ...y que necesitaria unos dias más para hacerla estaria mejor con algo más que dos meriendas y una cena picoteo ...no se por mejorar algo , yo soy más de desayunar , almorzar ,comer y cenar ,que de dos meriendas y una cena picoteo ...me encantaria conocer la isla pero sin desmayarme por el camino.... :-P
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados