El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
65 mensajes Página 4 de 5
Tan rápido te lo mandan? Yo mi loto me han dicho ne el taller que también hay que cambiarlo, hace tres semanas ya y sin previsión de que llegue pronto. Eso sí, ahora mismo no tengo los problemas de ralenti ni nada, lo único que se me enciende el piloto y según el taller no pasa nada. A que taller lo llevas?
LML Star 125cc Aut.
Hola,yo vivo en Castro Urdiales pero la moto la llevo a Santurtzi,el taller de Aplimoto para mas señas.No seremos vecinos por casualidad?Lo de rapido el enviar la piececita,eso es lo que me ha comentado el mecanico,tampoco me cuesta ponerme en contacto con la casa y a ver que me dicen.Saludos.

ImagenImagen Imagen
Que va, yo vivo en Madrid :)
En mi taller me han dicho que les mandan las piezas según van pudiendo, y que tardan bastante. Por eso me ha sorprendido cuando has dicho que una semana.
Si no te es molestia enviarles un correo, si no no tengo problema en preguntarlo yo. Thanks!
LML Star 125cc Aut.
El mismo lunes les mando un correo preguntandoles por plazo de entrega,a ver que nos cuentan.

ImagenImagen Imagen
Buenas tardes amigos,tras una semana en el taller veo que aun no he solucionado el tema del sensor de temperatura de mi automatica,puestos al habla con la tienda de Bilbao me informan de que tienen previsto recibir la susodicha el martes de la semana que viene,ya veremos,asi que otra semana sin moto y con el buen tiempo que esta haciendo aqui en el norte.Saludos.

ImagenImagen Imagen
Mucha suerte!

Yo tendré que insistir más a mi taller, y si no llamar a otros a ver que me ofrecen porque ya me empiezo a sentir que me toman el pelo. Me dijeron que no pasaba nada por tener la luz encendida, solo que igual consume un 0,001 % más, pero me fastidia cada vez que la veo.
LML Star 125cc Aut.
Yo creo que no se deberia encender,porque si lo hace es porque falla algo,digo yo.En cuanto a lo mio,mañana llamo a recambios de Tito a ver si han recibido la pieza o no,espero darme una sorpresa agradable.

ImagenImagen Imagen
No se tiene que encender, yo creo que los concesionarios dados los fallos q tienen se están hartando un poco....y al final lo pagamos nosotros
Muy buenas,lo que tendria que haber venido hoy,lo esperan para el jueves o viernes...vamos,otra semana sin moto :mad: .

ImagenImagen Imagen
Hola compañeros, después del cambio de ECU todo bien pero ahora de vez en cuando me parpadea la luz de la ecu 3 veces, no se de que porque la verdad que la moto va de lujo.

A alguien más le da los 3 destellos ?

Un saludo
A mi richar me pasa a veces.... En dos días nos vemos cambiando el sensor de temperatura ya veras
A muchos nos ocurre. La remesa de mi moto no tenía que cambiar la centralita, lo comprobaron en la revisión, pero la luz se empezó a encender como dices después de esa primera revisión.

Según el taller, es un fallo en un sensor de temperatura. Está reconocido por la marca y entra en garantía. Yo estoy esperando a que me avise el taller cuando lo reciba, y me han dicho que no le pasa nada malo a la moto porque esté el sensor defectuoso.
LML Star 125cc Aut.
A mi me han dicho que puede que consuma un poco más pero que no pasa nada tampoco por que este encendido
Buenas,ayer llame a motos Tito y no habian recibido la pieza,hablaron de jueves o viernes asi que les dare ese margen,pero me da que tampoco va a ser hoy,me estoy plala moto de la tienda y llevarla de nuevo cuando tengan la piececita porque me estoy perdiendo salidas y quedadas a las que me hubiera ir en mi moto,en fin,que a ver que sucede hoy.Saludos.

ImagenImagen Imagen
Ja pues. A mi ya me esta empezando a parpadear de continuó!!!!
65 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado