El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
65 mensajes Página 3 de 5
Hoy se me ha encendido la luz del ecs pero se me ha apagado enseguida..... A mi me toca la negra primero la ECU y a ver si me va a dar guerra Ahora el sensor de la temperatura!!! Alguien lo ha cambiado ya? OS tardaron mucho?
Espero que hasta sido algo puntual y no vuelva a ocurrir...a alguno de vosotros OS a pasado?
No deberias preocuparte..a mi se me a encendido unas cuantas veces y lo achaco a errores puntuales de encendido,bujia de mala calidad,carburador sucio....lo normal en motos con carburador sin laminas ni inyeccion.
Pero claro el ecs señala cualquier mala pistonada del motor......
Gracias blo..69, a ver si solo a sido puntual la verdad q tango 740 km y no me había pasado aun....
Buenos dias,tras probar la moto mas concienzudamente he vuelto a comprobar que el tema de carburador sucio y algun reglaje en el mismo no ha funcionado,tras comentarlo a traves de email a la Casa y recibir por parte de esta un escueto mensaje de respuesta,me veo en la "obligacion" de hablar con el mecanico y decirle que me cambie la centralita y ya de paso le hablare del sensor de temperatura,que no se muy bien que es eso exactamente,lo mejor de la moto es cuando esta ya caliente,va como la seda y me parece una lastima que por esta cosilla del ralenti en frio no me permita disfrutarla como creo que debo,seguro que al final se solucionara ya que el mecanico me ha comentado que le tenga informado de todo,ya sea para bien o para mal,que esta abierto a lo que sea con tal de que la moto quede bien.Ya os contare.

ImagenImagen Imagen
Buenas tardes amigos,os voy a hacer una pregunta sobre todo a los que habeis cambiado la centralita,el cambio consiste solamente en quitar una y poner otra o a la moto le hacen alguna cosa mas,como programar la centralita ,enchufar la moto a un centro de diagnosos o cosas por el estilo.Lo comento porque mañana llevare la moto al taller y este hara la correspondiente sustitucion,pero el mecanico me ha comentado que al parecer no es quitar una y poner la otra,si no que es algo mas,cosa que a mi me extraña un poco,en fin,vosotros direis.Gracias.

ImagenImagen Imagen
Pues yo no se lo pregunte pero creo q solo es quitar una y poner otra, eso tendrá q venir ya programado digo yo
Eso mismo pienso yo.He mirado en otros foros moteros y mas o menos todos dicen lo mismo,que ya vienen preparadas.Mañana la llevo y me la miraran durante la semana,espero que el sabado que viene pueda disponer de ella.Saludos.

ImagenImagen Imagen
Vespalari...si la moto en caliente funciona correctamente quizas sea el sensor de temperatura el que funcione mal o no funcione y en frio mande datos equivocados a la ECU y al ralenti.

Porque no aprovechas y junto con la ECU cambias tambien el sensor de temperatura y te cubres las espaldas........

SALUDOS
Eso es lo que le voy a proponer al mecanico,aunque me asalta la duda tambien de que sea solo el sensor lo que falla,porque la moto una vez caliente es una pasada lo fina y lo bien que va.

ImagenImagen Imagen
A mi la moto una vez que la arrancaba tiraba fenomenal pero la paraba y no me arrancaba y era la ECU, pero un día se me encendió el chivato amarillo de la ECU pero debió de ser una mala combustión momentánea, la moto desde q me cambiaron la ECU parece que va bien y mucho mejor cuando esta caliente, hasta creo que suena mejor!!!
Siempre uso ahora súper 98 creó que va mejor.
Muy buenas,he recibido esta mañana un correo de La Casa comentandome que el cambio de centralita se realiza tal cual,es decir,sin ajustes ni programaciones,un tramite de apenas 5 minutos.Para general conocimiento.Saludos.

ImagenImagen Imagen
Tengo suerte de no tener que cambiarla, pero bueno saberlo. Gracias!
LML Star 125cc Aut.
Buenas tardes,he hablado con el mecanico y este a su vez con el servicio tecnico de LML,tras comprobar algunas cosas que le decian,ha llegado a la conclusion de que lo que falla en mi moto es el sensor de temperatura,una piececita que debe estar en la culata y que es la causante al parecer del ralenti tan inestable que tenia la moto,la pieza la han pedido esta misma mañana y ya tendria la moto para la semana que viene,ya os ire contando como queda al final el asunto.

ImagenImagen Imagen
Espero que te traigan rapido el sensor y tengas suerte.yo llevo un mes esperando un aforador de gasolina(no me marca el nivel)
e escrito un mail a motorien y me an comentado que no habia stock en fabrica pero que esta semana lo enviaran ami concesionario de barcelona donde llevo la moto a hacer la revision.
Estoy un poko moskeillo con el tema de recambios :x
La verdad es que no es para menos.

ImagenImagen Imagen
65 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado