El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
5 mensajes Página 1 de 1
Me acabó de encontrar esta pieza caída en el garaje y es de la moto pero no se de dónde... Bueno creó que es de donde la he puesto... Me lo podéis confirmar y decir que función tiene

Imagen

Imagen

Imagen

La última foto es de donde creó que es y la anterior es donde la he puesto
Tiene toda la pinta de ser el típico tubito que va conectado a alguna salida del motor o del cárter de trasmisión,no tiene en principio demasiada importancia porque lleva doble brida,así que en su posición original esta anulado, amos que no tiene ni cuna función,aun así fíjate ver si hay un tubito en el que pueda encajar y así lo dejas en su sitio.Ya me comentadas.Saludos.

ImagenImagen Imagen
Pues lo he dejado donde encaja en principio con el puesto y tb quitado no ser notaba nada!!!
Yo creo que no tiene ninguna función porque si la tuviera no estaría anulado con una segunda brida.

ImagenImagen Imagen
Tiene pinta de ser un rebosadero de los gases de retorno del carter, o del filtro del aire. Simplemente esta ahí para que esos gases, cuando se convierten en una gota de aceite no caigan en el motor ensuciando.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado