El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes,estoy en vias de vender mi actual moto y comprar una nueva,la duda es entre la PX 150 y la LML 200,esteticamente son iguales,quiza el colorido es mas vistoso en LML pero mi duda es en cuanto a fiabilidad y sobre todo en el tema de repuestos,si a la hora de necesitar por ejemplo una culata,la casa pueda cumplir,esa es mi gran duda,cosa que con la italiana no me sucede y temo meter la pata con la eleccion,ademas he seguido el hilo de Envision y me da mucho yuyu que me toque a mi otra similar,en fin que con vuestra experiencia y comentarios acabare decidiendome por una o por otra.Por cierto que seria comprada en Bilbao,no se si tendreis referencias del concesionario pues tengo entendido que varia mucho de uno a otro el estado en que te entregan la moto,me refiero a lo ajustada o no que este a la hora de sacarla de la tienda.Como novato que soy tambien agradecere cualquier consejo que me deis.Muchas gracias y VVV' s en forma de Vespa...o de LML.

ImagenImagen Imagen
Sales de una Burgman 400, cualquiera de las dos te va a parecer un juguete y te vas a cansar rápido, si yo estuviera en tu lugar, ni la una ni la otra.
La que te va bien es la GTS 300 para no pensar en cambios en una larga temporada.

:(
Imagen Imagen Imagen
Aunque lo que dices tiene su logica,es una decision que llevo mucho tiempo madurandola,ahora y por necesidades laborales no voy a usar la moto mucho,ni voy a hacer grandes viajes,pero si que hare pequeños desplazamientos y,que leches,que la Vespa me gusta,que te voy a contar lo que significa este scooter para su poseedor,yo tuve dos y las añoro desde el momento que vendi la ultima,de eso han pasado ya muchos años,me gustaria volver de nuevo a cabalgar en una PX.Saludos.

ImagenImagen Imagen
LML Star 200 4T
Etel, te lo ha explicado perfectamente. Yo, para estrenar
LML, siempre que no encuentres una PX 200 en condiciones.
Una PX de las nuevas, ni loco. A no ser que te la rebajen 1000€.
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Gracias por las respuestas amigos,el tema es que si,casi prefiero una 200 de las ultimas que una reluciente y estupenda,que no dudo que lo es,PX 150,el asunto es que tengo mi actual burra en venta y la verdad es que la cosa esta muy parada,es el unico freno que tengo porque en cuanto la venda voy de cabeza a por una,buscare a ver que encuentro y si no,pues la PX 150... o una LML 200,estoy hecho un lio compañeros :( .Saludos.

ImagenImagen Imagen
Buenos dias,parece ser que la venta esta practicamente hecha,y aunque estoy bastante animado para comprar una Star 200,aun me asaltan dudillas,pero bueno,creo que al final hare una buena compra y disfrutare mucho con la Star.La estuve viendo en Bilbao y la verdad es que me encanto,no la vi pero que nada mal,y en color marfil que seguramente sera el que elija,porque eso de roja con asiento blanco... :shock:

ImagenImagen Imagen
En el garaje:
LML Star 200 4T "Gertrudis, The Flying Cucumber"

En la memoria:
PK 75, "La Princesa"
PX 200 E Iris. "La Morenita"
Cosa 200, "La Cordobesa"
PX 200, "Lola"

La Vespa no corre, llega.
Buff!!! Acabo de leer el hilo y aunque con retraso te comento que compre una automatica,estoy muy contento con ella,llama mucho la atencion por su colorido,donde la compre y gracias a la mia le han caido dos mas,tan solo el ralenti,inestable en frio empaña un poco el resultado,pero como se que se va a solucionar,pues eso,que a disfrutarla con mucha salud.Salud2...os.

ImagenImagen Imagen
En el garaje:
LML Star 200 4T "Gertrudis, The Flying Cucumber"

En la memoria:
PK 75, "La Princesa"
PX 200 E Iris. "La Morenita"
Cosa 200, "La Cordobesa"
PX 200, "Lola"

La Vespa no corre, llega.
A mi se me retraso un poco no creas,al final me decidi por la 125 porque mi costilla me ha amenazado con usarla de vez en cuando una vez rodada,de todas formas estoy muy contento con la eleccion y si subsanamos ese defectillo del ralenti,pues eso,compra perfecta.Saludos.

ImagenImagen Imagen
Primer mensaje sin leer11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado