El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Hola gente, soy nuevo por el foro y quería presentarme por estos lares jeje. Ya lo he hecho en su foro correspondiente :)

Vengo en vuestra ayuda porque quiero comprarme una LML en breve y la verdad que leyendo por aqui y por alla estoy en un mar de dudas. Simplemente la quiero para pasearme por la ciudad e ir de aqui para alla para no tener q coger el coche o el bus cada vez. No llevo idea de sacarla por carretera ni nada.

La idea que tengo es de una lml porque para una vespa nueva no me llega y tenía la idea de comprar la LML nueva para no tener q estar reparando y arreglando cosas (q es lo más bonito de la vespa, lo sé) pero de momento no me llegaría para todo.

Ahora bien, he leido que casi más las LML me costaría estar cada 2x3 en el taller porque se comenta que llegan mal y que fallan mucho. Mi idea es comprarla de Motos Machado aqui en Valencia que leo que tienen un buen serbvicio y dominan el tema LML.

Qué harías os irías a por una LML o pensáis que estare de taller cada 2x3????

Muchas gracias a todos!!!!!
Club Vespa Lambretta Valencia
Bueno como todo vehículo puedes tener mas o menos suerte. Peor en general yo estoy contento con ella, tuve un problema con un manguito que se solucionó cambiándolo y poco mas. Por lo demás ya sabes, es una moto preciosa y que hace que muchos giren el cuello, y para pasear por la ciudad con el buen tiempo que asoma es ideal.
Gracias Andres Miguel. La verad que si kme gusta pero me daria tanta rabia q me saliera mala...

Por cierto llevo idea de poner una tubeles delante por lo del reventon e ir seguro. Sera necesario cambiar la de detras o solo la de delantetb me valdria?

Saludosy espero mas opiniones :-)
Club Vespa Lambretta Valencia
Pillatela, aquí en Tenerife cada día de ven más y conozco al dueño del concesionario y al de un alquiler de motos del sur que es amiguete y alquila Lml automáticas y sin problemas.

La mía es una Lml Star que era de alquiler y hoy ha llegado a los 17mil kilómetros y como un reloj.

Por la tubeles no hay problema porque cambies la delantera nada más, pero eso si mi opinión cambia las dos. Y si el problema es el dinero cambia la delantera y con el tiempo la trasera. Es la diferencia del pinchazo al reventón lo que quiere decir irse al suelo fijo o posiblemente no.
Rasagi, tambien somos muchos los que no hemos tenido que pisar un taller ni una sola vez, lo que pasa es que hacemos menos ruido. Yo te animo a que te la compres, eso sí, aprieta al concesionario para que te la de revisada a fondo y con todo en orden. Y a disfrutarla :scooter:


LML 125 Star 4T
Gracias Keko y Norman! Mas opiniones buenas, memos mal jeje. K ando acojonadico q aver si me la COMPRO nueva para no ir cada 2x3 al taller y me sale rana.

He leido q en Machado Motos son muy profesionales y claro q les apetare para q me dejen todos los tornillos apretados jeje.

la verdad k siempre se leen mas opis malas q buenas por eso preguntaba jeje.

de q colores son las vuestras??

Pd. Cambiare la rueda de delante de momento q la seguridad ante todo!
Club Vespa Lambretta Valencia
Otro que no ha tenido problemas de momento. Lo que no quiere decir que no puedan salir, pero de momento muy contento. Lo dicho ya mil veces, que te la revisen bien en la preentrega, y ten en cuenta que la moto conforme sale del concesionario, a cuando la has rodado, es completamente distinta. No te asustes.
Un saludo.
Vespa Primavera T3, 79 Missing :-(La esperanza, es lo ultimo que se pierde...
Vespa GTV 250 i.e.
LML STAR 200 4t.
Vespa Cosa II 200
Lambretta LI 150 S3
Lambretta LD 125
Yo sé de otro ilustre forero que también ha tenido la ocasión de probarla, con un resultado muuuuuuuuuuuuy positvo.

Y de otro ilustre, este propietario también, que se hizo en el día Madrid-BEJAR -Madrid, más subida a La Covatilla y la moto sin pestañear!!!!!
Así que......
Gracias Imac1656!! Te había leído muchas veces por el foro y me alegra saber que tú también hablas bien de ella como el resto de compañeros.

Bueno ya voy sonriendo un poco más jeje.

La duda la tengo ahora con el dichoso color jejeje.
Club Vespa Lambretta Valencia
Ostras más buenas opiniones!! Gracias Jesus, si al final es que los que tienen LML es que estan paseando la mar de agusto y por eso no postean jajaja.
Club Vespa Lambretta Valencia
Haz una cosa, cuando vayas al concesionario dile que antes de dártela que te hagan una revisión firmada. Que sí hace falta la pagas. Pero te dirán que no la pagues.
O por lo menos es lo que yo haría.
Pues se lo dire. Le dire que me la revisen bien aunque en Machado la gente habla muy bien d eellos y no creo q haya problema al respecto.

Saludotessss y aver si me llaman prontoooo
Club Vespa Lambretta Valencia
...subida a la Covatilla....doy fe.
Por ahora muy contento estoy.

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Imagen Imagen Imagen
Madre mia que foto más guapa jeje.

Al final ha caído una vespa original, una 200 dn, parece en buen estado y tiene muchas cosas nuevas (ruedas, frenos, luz halogena...) ahora veremos cómo sale :)

Ya os iré poniendo foticos para q me aconsejéis.

Gracias x vuestros comentarios compañeros
Club Vespa Lambretta Valencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado