El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
hola a todos
Pues bien ya tengo mi LML, es de 2ª mano por así decirlo ya que han pasado por ella muchísimas manos. os explico esta moto era de alquiler del distribuidor de LML en Tenerife + que motos.
esta moto la COMPRO un buen amigo mío a Ivan que es el dueño de la tienda y este me la vendió a mi pasado 8 meses porque no le terminaba de convencer el tiopo de conducción manual en el puño.
Me llamo para que colgara el anuncio de la venta de su moto en nuestra web y le pregunte a que precio la quería vender, cuando me dijo el precio le dije que no se lo ponía que me la quedaba yo.

La voy a buscar y paso lo siguiente, la moto tiene 16mil km y estaba un poco arañada por varios sitios y no sabia en cuantos kms había cambiado el aceite.
decidi pintar lo que estaba arañado, le hice el cambio de aceite y le cambie las llantas por unas tubeles ya que las suyas estaban dobladas y hacia la conducción incomoda.

lo único que le paso fue que al hacerle el cambio de aceite el mecánico le paso lo tornillos (el dueño del taller dice que es normal en esta moto y me los cambia sin coste alguno).

la noto algo retenida, cosa que achaco a los catalizadores del escape, cosa que ya esta en proceso de cambio. comprare un polini y le meteré un grupo algo mas grande, vaya como la tiene un amigo y le va fantástica.

conclusion: ESTOY ENCANTADO!!!!
El problema de que esta limitada es bastante jodido y si le cambias el escape no pasa la ITV.

Es una pena porque el motor daría algo más de sí y notas bastante retención, incluso en modelos superiores.


Lo de las llantas tubeless cuanto te han salido y si es muy complicado de conseguir, ya que yo quiero cambiarle los neumáticos, pero no sabía que también se podía cambiar las llantas para mejorarla.
El tema del escape es solucionable, cuando se vaya a pasar la itv se pone el original y las tubeless las conseguí en vsp center. Me salieron bastante bien de precio porque me uni a un pedido muy grande de un amigo y nos hicieron bastante descuento, sino recuerdo mal unos 41 cada una
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados