El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
9 mensajes Página 1 de 1
Hola gente me gustaría saber si alguien lleva montado el escape malossi para la 200 4t. Tengo una duda sobre la rueda de recambio,una vez puesto el escape se puede montar? A ver si alguien lo lleva o lo a visto montado.

Saludos!
Creo que me mandaron foto de una en Madrid con él montado y rueda de repuesto.
Buscaré....
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
hola!!! al final he pedido un Giannelli por ebay, lo he encontrado muy barato. A ver si le da algo mas de alegría al motor.

saludos!
Nuevo y barato??
Ya nos contaras.
Estoy muy interesado en el tema. Vas a modificar carburador??
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Hola! me a costado 154,67 en Italia con envío incluido a españa, eso si... Tardara de 10 a 20 días. Lo de modificar carburador seguramente mas a delante pondré un mikuni de 22. Pero bueno.... Mas a delante porque a día de hoy solo tengo 200 kilometros.

Saludos.
Bueno el escape ya esta en casa y puesto, la moto parece que va mas suelta. Sonido mas ronco nada escandaloso.
¿solo has cambiado el escape? ¿es fácil de cambiar? ¿podrías poner unas fotos?

saludos
Con la rueda de repuesto??
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Al final monte un Giannelli!! para montar este escape solo con quitar la tapa del motor se puede montar, no molesta la rueda de recambio, es fácil de montar.

He puesto hoy el 22 de Polini que es un mikuni. La he carburado a falta pe probar en calle cuando el tiempo acompañe, ahora es un reloj cosa que en el otro costo mucho de dejar mas o menos bien. A ver si le ago alguna foto y la pongo.

un saludo.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados