El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1
La moto es muy bonita, verde menta con sillin y ruedas blancas y contrariamente a lo que esperaba esta bien rematada sin tornillos sueltos ni gomas colgando, un unico pero la excesiva capa de grasa aceitosa que protege ruedas y motor .
Estira muy bien desde abajo con un leve retardo al dar gas que yo achaco al carburador y sube con alegria hasta su limite, no es un motor fino de llevar sino que tienes que jugar con el gas continuamente.
El silenciador da la impresion de estar super capado pero suena bien para ser una 4T.
En marcha la verdad que te tiene que gustar la moto porque es dura de muelles,el viento que deriva el frontal te arranca el casco, inestable en curva y si corres un poco la rueda de alante va a su aire.
Pero que coño si es lo que queria.........
Espero terminarle el rodaje y ver si gana medio caballito, ya os contare mas.
Con unas tubeless iría mucho mejor.
Imagen
Ex-LML: DLX 200 4T "India"
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón "La Moderna"
Mi Lambretta: Jet 200 "La Mía"
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
No volvia a ir en moto desde los 17 que tuve una puig cobra....y esta lml la lleva mi mujer...con esto quiero decirte que estoy verde en temas de motos...¿que son tubeless?
Las tubeless son las llantas que no llevan cámara. En la página de vspcenter las puedes encontrar a buen precio.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2
Vespa PK 125 XL de 1989.
Primer mensaje sin leer4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados