Buenas.... ojo al tocho!
Como comenté en mi presentación acabo de comprar una LML Star 200, aún es pronto para decir mucho, pero me gustaría compartir mis primeras impresiones... muy iniciales ya que llevo día y medio con ella y solo le he hecho poco más de 100 Km aún.
Del concesionario y el periplo de compra, ya hablaré en otro momento, pero no me esperaba tanto problema para comprar una moto la verdad... y algún problemilla adicional como llegar al garaje de casa, abrir la guantera y encontrame los intermitentes colgando de sus cables..
- Marchas.- Durante los primeros KM la primera marcha no entraba, se puede decir que era cuestión de práctica, pero creedme que no, simplemente no entraba y tenía que repetir la operación varias veces forzando. Esta mañana ha entrado mucho mejor... veremos...
- Estabilidad.- Mi otra moto es una 1000cc y claro... me costó un tiempecillo acostumbrarme al equilibrio, aún así al coger velocidad se menea algo, nada preocupante, pero es raro, necesito acostumbrarme.
- Velocidad.- Había leído en foros que cogía los 100Km/h bien, incluso los 110 en condiciones favorables... yo no he pasado de 90... imagino que como dicen que mejorará tras la primera revisión, pero me ha dejado un poco decepcionado, no es que la quiera para correr ni es una moto para ello, pero esperaba un poquito más.
- Consumo.- Con un solo depósito consumido estoy bastante preocupado con este tema, lo de los prometidos 2L/100 KM no me lo creía... pero no me esperaba los casi 5L que me ha hecho... mejorará tras el rodaje?¿¿?
- Frenos.- El delantero me da la impresión de que no frena nada, no le he apretado demasiado por miedo a bloquear ya que aún no me encuentro demasiado cómodo, ya habrá tiempo. El trasero mucho mejor (justo al revés que las motos más grandes.. ?¿)
- Intermitentes.- Me ha sorprendido la ausencia de conmutador para apagarlos, pero no es tan importante. Eso sí el sonido de camión dando marcha atrás me pone nervioso... no creo que me dure mucho activo El hecho de que al cambiar de marcha, la posición varíe es otra cosa a la que me tengo que acostumbrar me temo.
Mi objetivo al comprarla era tener una moto económica de mantener con la que poder hacer el día a día y que se defendiese en carreteras de circunvalación (M40 en mi caso). En elegir LML pesaron:
- Precio.- Al menos un un 30% menos que su equivalente en Vespa o la opción de maxiscooter moderno de 250
- Estética.- Me encanta, mucho más que los modernos, ninguna objeción
- Consumo.- Los prometidos 2L / 100Km
El resto de variables las asumía, no es un pepino, no es tremendamente estable con esas ruedecillas... aún así me compensaba, pero el tema del consumo y la falta de velocidad me tienen un poco preocupado....
Seguiré comentando...
Como comenté en mi presentación acabo de comprar una LML Star 200, aún es pronto para decir mucho, pero me gustaría compartir mis primeras impresiones... muy iniciales ya que llevo día y medio con ella y solo le he hecho poco más de 100 Km aún.
Del concesionario y el periplo de compra, ya hablaré en otro momento, pero no me esperaba tanto problema para comprar una moto la verdad... y algún problemilla adicional como llegar al garaje de casa, abrir la guantera y encontrame los intermitentes colgando de sus cables..
- Marchas.- Durante los primeros KM la primera marcha no entraba, se puede decir que era cuestión de práctica, pero creedme que no, simplemente no entraba y tenía que repetir la operación varias veces forzando. Esta mañana ha entrado mucho mejor... veremos...
- Estabilidad.- Mi otra moto es una 1000cc y claro... me costó un tiempecillo acostumbrarme al equilibrio, aún así al coger velocidad se menea algo, nada preocupante, pero es raro, necesito acostumbrarme.
- Velocidad.- Había leído en foros que cogía los 100Km/h bien, incluso los 110 en condiciones favorables... yo no he pasado de 90... imagino que como dicen que mejorará tras la primera revisión, pero me ha dejado un poco decepcionado, no es que la quiera para correr ni es una moto para ello, pero esperaba un poquito más.
- Consumo.- Con un solo depósito consumido estoy bastante preocupado con este tema, lo de los prometidos 2L/100 KM no me lo creía... pero no me esperaba los casi 5L que me ha hecho... mejorará tras el rodaje?¿¿?
- Frenos.- El delantero me da la impresión de que no frena nada, no le he apretado demasiado por miedo a bloquear ya que aún no me encuentro demasiado cómodo, ya habrá tiempo. El trasero mucho mejor (justo al revés que las motos más grandes.. ?¿)
- Intermitentes.- Me ha sorprendido la ausencia de conmutador para apagarlos, pero no es tan importante. Eso sí el sonido de camión dando marcha atrás me pone nervioso... no creo que me dure mucho activo El hecho de que al cambiar de marcha, la posición varíe es otra cosa a la que me tengo que acostumbrar me temo.
Mi objetivo al comprarla era tener una moto económica de mantener con la que poder hacer el día a día y que se defendiese en carreteras de circunvalación (M40 en mi caso). En elegir LML pesaron:
- Precio.- Al menos un un 30% menos que su equivalente en Vespa o la opción de maxiscooter moderno de 250
- Estética.- Me encanta, mucho más que los modernos, ninguna objeción
- Consumo.- Los prometidos 2L / 100Km
El resto de variables las asumía, no es un pepino, no es tremendamente estable con esas ruedecillas... aún así me compensaba, pero el tema del consumo y la falta de velocidad me tienen un poco preocupado....
Seguiré comentando...