El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Me tengo que controlar... pero me cago en %$&$&$%&$

Hoy circulando por la M40 y marcando la aguja de la gasolina algo más del medio del último cuarto (vamos, un poco menos de la raya del cuarto) la moto se ha parado!!!! Así que me ha tocado pateada a la gasolinera más cercana y vuelta en taxi (menos mal que había una parada al lado de la gasolinera)

Al menos lección aprendida... si la aguja llega al último cuarto, a llenar... que a partir de ahí, no es fiable!!! :? :?
LML Star 200 4T "Blueberry"
Ducati S2R 1000 "Ginger"
ex-Kymco Grand Dink 125
El grifo de gasolina tiene 3 posiciones, cerrado, abierto y reserva, en la última posición seguramente te haces 20/30 kms, supongo que ya lo sabías....

Saludos.

Juan Manuel
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
LML Star 200 4T "Blueberry"
Ducati S2R 1000 "Ginger"
ex-Kymco Grand Dink 125
El que avisa no es traidor.....................viewtopic.php?f=42&t=40521&start=30

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
La echo de menos :(
Imagen
Ex-LML: DLX 200 4T "India"
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón "La Moderna"
Mi Lambretta: Jet 200 "La Mía"
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
LML Star 200 4T "Blueberry"
Ducati S2R 1000 "Ginger"
ex-Kymco Grand Dink 125
Bueno... pues primera caída :oops:

Fue la semana pasada, pero no he podido escribir hasta ahora...

Bastante típica... me como un ceda el paso de doble sentido (culpa mía absoluta) miro para un lado y cuando miro para el otro viene un coche y ya no tengo margen... frenada fuerte... bloqueo de rueda delantera a la vez que se intenta girar = al suelo y arrastrón.

Daños personales leves, un buen golpe en la cadera con cojera durante unos días y que aún duele un poco.
Daños en Blueberry, típica rozadura en el cofano, se ha despedado y está rallado completamente el cromado lateral de la parte delantera

Un recordatorio de que hay que ir con mil ojos y no confiarnos aunque llevemos muchos kilómetros ya andados.
LML Star 200 4T "Blueberry"
Ducati S2R 1000 "Ginger"
ex-Kymco Grand Dink 125
Imagen
Ex-LML: DLX 200 4T "India"
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón "La Moderna"
Mi Lambretta: Jet 200 "La Mía"
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Espero que sólo haya sido un susto y las heridas (incluidas las del orgullo) se curen pronto.
Como dices tenemos que ser conscientes que en cualquier momento se nos puede liar la cosa.

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado