El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
Otra cosa....

La foto de tu perfil... (es que es muy pequeña y se ve poco) es en el Ace Cafe de Londres? :-?
LML Star 200 4T "Blueberry"
Ducati S2R 1000 "Ginger"
ex-Kymco Grand Dink 125
Imagen
Ex-LML: DLX 200 4T "India"
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón "La Moderna"
Mi Lambretta: Jet 200 "La Mía"
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Tomo nota de las piezas... dame tiempo :scooter:

El Ace Café es uno de mis lugares favoritos en Londres y fuiasiduo mientras estuve viviendo allí, menudos desayunos los fines de semana antes de una rutilla!! Tiene un ambiente muy especial :)
LML Star 200 4T "Blueberry"
Ducati S2R 1000 "Ginger"
ex-Kymco Grand Dink 125
Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
Imagen
Ex-LML: DLX 200 4T "India"
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón "La Moderna"
Mi Lambretta: Jet 200 "La Mía"
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
RT_Kid, porque no te planteas la opcion de los amortiguadores de SIP??? Son mas baratos que los bitubo (estos quizas sean demasiado duros y en algunas itv´s no pasan...) y el Pinasco lo he visto pero lo desconozco como va...
Yo llevo los de SIP montados y llevare unos 15mil kms o asi, y hasta la hora muuuuy contento!!

Saludooos
pinasco siempre es mas caro que lo demàs y nunca mas prestaciones ,excepto el cilindro de admisión directa que hicieron hace muchos años .
Eloy creo que te recomiendan lo que te pueden servir , no lo mejor .vamos que te quieren vender lo que pueden , a diferencia de otros sitios que te venden lo que necesitas o lo que quieras
Bueno, el "problemilla" es que el amortiguador trasero de la LML 200 4T, según me dice Juan Manuel, tiene medidas específicas, y solamente (que yo sepa) bitubo y pinasco las fabrican. Bitubo está "oficializado" en Italia (que no en España) y Pinasco hay que pedirlo expresamente (ya que mi proveedor se empeña en que le vale cualquiera porque son medidas estándar).
En fin, que no puedo poner los SIP, ya que no aparece como apto para mi LML.
Imagen
Ex-LML: DLX 200 4T "India"
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón "La Moderna"
Mi Lambretta: Jet 200 "La Mía"
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Lo decia mas por el escape que por los amortiguadores , de todos modos cualquiera en 4 dias màximo lo tienes en casa
Imagen
Ex-LML: DLX 200 4T "India"
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón "La Moderna"
Mi Lambretta: Jet 200 "La Mía"
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Varios días sin utilizarla.
Bajo con cierta preocupación al garaje, pero dispuesto a arrancarla a patada.
¡Ya veremos! pienso. Se que es dura, y voy a emplearme a fondo.
Total, pongo la llave de contacto, dejo el grifo de la gasolina cerrado (no se porqué, pero así parece que va mejor), busco el punto de compresión alto, y ¡a la primera! :superman:
El resto del día, pues a la marcha, que le vamos a hacer, uso urbano, eficiecia 100%.
Rasca un poco en primera al soltar embrague (a ver si consigo dominarlo) las marchas siguen con sus puntos muertos pero si cambias con decisión no hay problema, el carburador ahora va bastante bien, y el escape, que no me gustaba nada, parece que se va desahogando y además empieza a sonar a música celestial cuando apuras las marchas.
A ver si este fin de semana me animo y me la llevo de "fiesta".
1711 km en el odómetro... seguiremos informando... :scooter:
Imagen
Ex-LML: DLX 200 4T "India"
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón "La Moderna"
Mi Lambretta: Jet 200 "La Mía"
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
este sabado es onteniente..... por si te animas a desahogarla, jejejeje
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Imagen
Ex-LML: DLX 200 4T "India"
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón "La Moderna"
Mi Lambretta: Jet 200 "La Mía"
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Imagen

Es curioso, pero la de la derecha me recuerda mucho a las MOTOVESPA
Imagen
Ex-LML: DLX 200 4T "India"
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón "La Moderna"
Mi Lambretta: Jet 200 "La Mía"
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Entre 1.640 y 1.740 km, consumo de 3.25 litros, con 2 litros de reserva todavía, uso urbano exclusivamente, sin "privarme".
La verdad, es que si la hubiera comprado ahora, tal como funciona, estaría contento, muy contento. Es curioso tener que pasar por todo el proceso de "ajuste" de esta forma tan rara.
En fin... :scooter:
Imagen
Ex-LML: DLX 200 4T "India"
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón "La Moderna"
Mi Lambretta: Jet 200 "La Mía"
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados