El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1
Buenas tardes a todos!!! Estoy esperando de recibir ir mi primer scooter tipo Vespa... se trata de una LML 125 4T Bicolor. No se que opináis de esta moto. También comentar que es la primera vez que voy a montar un scooter de este tipo (marchas en el puño y pedal de freno), me encantaría que me dieseis los mas veteranos en el tema algún consejo a la hora de domarla.

Me encanta el rollo que lleváis muchos de ustedes en relación a las quedadas para salir y todo eso... ojalá lo hubiese por aquí abajo en el sur de Cádiz.

Pd: Que largas se hacen las horas esperándola... pufffff


Saludos.
La verdad, no son motos corrientes. Yo recogí ayer la mía, una 200 4T y al principio, aunque he tenido 4 vespas, se me hacía rara, ya que llevo ya muchos años con motos grandes en todos los sentidos. Al rato, ya me había hecho al "juguete" aunque hasta que no lleve algunos km más de los 50 que llevo no me voy a pronunciar. De momento adelanto que estoy gratamente sorprendido por el motorcito, ya que reduce de lujo y hace que el usp de los frenos sea residual. Ojo con las ruedas, yo la he sacado directamente con tubeless y ruedas blandas. Ya solo de ver las que monta de origen me daba escalofríos.
Imagen
Ex-LML: DLX 200 4T "India"
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón "La Moderna"
Mi Lambretta: Jet 200 "La Mía"
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Enhorabuena por esa bicha!

En el sur si que se hacen cosas. Y muchas! Ponte en contacto con la gente del Scooter Club Sur. Que la disfrutes!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Primer mensaje sin leer3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados