El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1
Despues de leer y releer las peripecias con las distintas versiones de lml, me interesaria saber las prestaciones reales de todas ellas.
Supongo que con los gps actuales quien quien mas quien menos habra hecho sus mediciones.
Consideraria las limitadas y las que han eliminado la limitacion.
125 2T
150 2T
125 4T
150 4T
200 4T

Llevo tiempo pensando en estrenar y las vespas se me ponen un poco cuesta arriba...en todos los sentidos.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Di que si! F*ck piayio! Me uno al hilo, a mi tambien me interesa. Pero yo solo por curiosidad porqueestrenar estrenar... :grin:

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Vuelvo a la carga ya que estoy en proceso de posible compra...

Alguien quiere compartir su experiencia??

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Imagen
Ex-LML: DLX 200 4T "India"
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón "La Moderna"
Mi Lambretta: Jet 200 "La Mía"
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Yo creo que ya te contesté en otro hilo similar hace algunos meses, pero tras 2500 kms corroboro las opiniones que di en su día; consumos muy moderados, arranca a la primera desde el primer día ( a patada y sin starter incluso en los días más fríos) y de momento NINGUN problema mecánico, insisto, NINGUNO. Por ponerle alguna pega , logicamente el motor se queda algo justo de fuerza aunque conforme se le van haciendo kms se va soltando y , bueno..., yo echo de menos el "sonido vespa" de las 2T, pero bueno eso es un detalle menor y que ya tenía claro que era así cuando la compré.
De momento muy satisfecho. Tras un año con la LML repetiría la compra sin dudarlo, y eso creo que es buena señal.


LML 125 Star 4T
Imagen
Ex-LML: DLX 200 4T "India"
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón "La Moderna"
Mi Lambretta: Jet 200 "La Mía"
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
[/quote] Acabas de solucionar una de mis dudas. He observado que MEJOR no usar el starter, que es mejor meterle la patada directamente mientras le doy al puño de gas, y suele arrancar a la primera. ¿Llevas las ruedas originales? ¿Va recta cuando quitas las manos del manillar?
Cuenta, cuenta...[/quote]

Yo nunca lo uso. No me hace falta, y aguanta bien el ralentí en frío incluso en los dias de invierno más rigurosos. En cuanto a las ruedas, las cambié a los pocos kms. Las Nylogrip que llevaba no me inspiraban ninguna confianza,parecían de madera !!!! Le puse unas Bridgestone ML50 (me las recomendó Juan Manuel) y muy contento con ellas. En cuanto a lo de si va recta, la verdad es que nunca he probado a soltar el manillar. No me ha llamado la atención.


LML 125 Star 4T
Imagen
Ex-LML: DLX 200 4T "India"
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón "La Moderna"
Mi Lambretta: Jet 200 "La Mía"
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron