El foro de los usuarios de Vespa en España


el scooter clasico se reinventa y actualiza al siglo XXI
Es normal que LML le este comiendo la merienda a piaggio, no solo por el apartado economico, sino tambien por la variedad de colores y gamas (classic, vintage, glamour, etc.) esto se llama marketing puro y duro, saben llegar a todos los gustos y perfiles con un producto de toda la vida y con un plus de novedad en cuanto a motores 4t con los que piaggio no cuenta.

Por cierto una 200 inyeccion creo que es lo que todos estabamos esperando para este emblamatico modelo.

Haber quien es el primer compañero en ponernos los dientes largos...
veo el cilindro sin aletas, :shock: ¿ refrigeracion liquida ?
ten un ten con ten, joío

Vespa GTS 250ie 2005

Imagen
En la última concentración del motoclub Berracos en Villan de Tordesillas hemos podido dar una vueltilla con la nueva 200 carburación y he de decir que va muy bien, segunda y tercera muuuy largas, en cuarta parecía que le costaba un poco más. De velocidad punta no se como andará pero las sensaciones son como las de una 200 2t de toda la vida. Lo único que se me hacía raro era el asiento que es sensiblemente más alto para albergar el depósito debajo.
Pinta muuy bien y por 3000 euros que sale desde luego yo no me pillaba una px de las nuevas ni harto de vino.
saludos.
160 GT del 77, PX200 2003, Primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577" onclick="window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados