El foro de los usuarios de Vespa en España


Bonitas palabras Ponte!"
Ha sido, además, curioso verte venir, ésta vez, con furgoneta.
Cómo ha cambiado el cuento!!!
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
"Cuando hay clase, la velocidad es una minucia" ("Marina", Carlos Ruiz Zafón)
La verdad es que os apreciamos mucho a todos... Gracias por estar tan cerca en la distancia...

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
"Cuando hay clase, la velocidad es una minucia" ("Marina", Carlos Ruiz Zafón)
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
pues , lo de la furgo , un gran inventooo
yo tengo , pensado llevarme la furgo , a ,mas saraos
como estos
y ponerla ducha,....y para , que puedan decir aibaese con la vespa
bueno , que lo pasamos de vicio , con paella y tooo,
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
Simplemente MUAKKSSS para Tod@s, da gusto leer os..... :oops: Y mas gusto q me dio conocer os aunke solo fuése un ratuco, veo q todos nos fuimos con muy buen sabor de boca :) Gracias por acercaros a mi, y mil perdones porque soy un despiste y aún hubo gente a kien no puse cara. Gracias gracias y gracias por este buen rollo que hay :-D :-D
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Bonitas palabras Javi y gracias por acordarte. Lo único que siento es no haber pasado un rato mas contigo y con Diana, perdona pues no hay tiempo para todo, pero ya veo que no hace falta y como dices, una alegria volver a verte.
Pronto nos veremos.
Un amigo
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
Quisiera lo primero dar la gracias al club la oveja negra presidente Rafa ya te dije que de tu nombre no me olvidaba tocayo habeis echo un trabajo espectacular espero que los extremeños encontraran compañía de viaje para londres a mis acompañantes de motoclub vespa alcarria naranjo mustan celsot a mi amigo ponte que me a echo ver como se le ve feliz hablado de vespas diana chicos me. A encantado esta fiesta quitando que llegue a MAdrid en grua por todo estupendo y que buena gastronomía espero vernos pronto en la próxima. Rafagas y vvvv para todos. Se despide palomotero 333 :superma :scooter: n: :scooter:
"Cuando hay clase, la velocidad es una minucia" ("Marina", Carlos Ruiz Zafón)
Joeeeeeer sr. Ponte, me ha dejao usted loco con la descripción de la Vespaniada 2012. Sin palabras. GRACIAS a TODOS por el gran fin de semana que pasamos. Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron