El foro de los usuarios de Vespa en España


Por la excelente organización y el esfuerzo realizado. Os ha salido como sabía que saldría. Mi más sincera enhorabuena y agradecimiento.
Imagen
:o :o :o :o :o :o :o :o
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
+1.....inmejorable!!! Impresionante ruta, paisajes de ensueño!! Menús y comidas varias perfectas!! Y encima gana el Madrid !! :lol: que mas se puede pedir?? Un saludo a todos y nos vemos en 363 dias!!


Pd: los vinilos beneméritos imantados los kite yo por no arriesgar mas el tipo... Jeje uno de los dos gc que nos escoltaron le hecho una foto a la vespa jejejeje
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
La verdad que ha sido inmejorable, buena comida, buena ruta, puntualidad suiza en los horarios, un lujo, muchas gracias por todo, nos vemos en la próxima. :o :o :o
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
En fin, solo dos comentarios y ya se ha dicho todo, lo único que os añadiría es que ya podeis estar tranquilos y dormir plácidamente, que ya ha pasado el sufrimiento, y que nos habeis hecho conocer un pequeñ trocido de esta España nuestra que era impresionante.
Digo lo mismo que mis compañeros. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Me descubro ante vosotros. un abrazo muy fuerte desde Valencia de vuestro amigo Santi.200
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Muchas gracias a todos los organizadores, ha sido una reunión perfecta, buen ambiente, buena comida, preciosos parajes, una puntualidad increible y un trato excepcional hacia nosotros.


Un abrazo!
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
Un diez para la organización, simplemente genial.
Gracias.
Saludos.



Imagen
Como no agradecer a la organización todo perfecto!!!

Saludos y seguir así
Vespa 150 GS - 1967; Vespa P200E DNN - 1983; Vespa PK 125 XL - 1987; Suzuki Gs500 - 1989; Yamaha FZ6 S2 N -2008
Gracias gracias y gracias..... Desde el Norte estamos encantados...... Os merecéis un 10!!!! :o La ruta Preciosa, la organización Fantástica.....Y yo encantada porque fuí capaz de hacerla y encima disfruté, a titulo personal Gracias por estar pendientes de la Kitty Chicos, me hizo muxa ilusión conoceros por fin porque soy un despiste andante :) Joo :oops: q rápido pasó todo Miles de Besucos y abrazos para Todossssssss
Muy poco o nada que mejorar :aplauso: la organizacion se ha desvivido en detalles y en intentar que no fallase ningun detalle, los sitios visitados, los restaurantes, la comida, todo un 10.
Mi hijo mi amigo y socio Quiko y yo agradecemos profundamento el trato recibido. :o
No os vais a librar de nosotros facilmente en siguientes vespaniadas :-)



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
Muchasimas gracias a toda la organización!!! Habéis dejado el listón muy alto :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar
Gracias por un fin de semana genial un 10 para la organizacion.
Vespa Primavera 125cc 1979
Vespa PX 200 E Iris 1994
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
.......Y no tengo nada más que añadir!

Bueno, si: Picadilly eres un CRACK.

Muchas grácias por todo: 10/10

Un abrazo: Jesús :blues:
¡¡¡Una Vespaniada perfecta!!!

Gracias a toda la gente de la Oveja Negra Scooter Club que han sabido prepararnos un fin de semana muy agradable!
Buena organización (¡¡vaya respecto de los horarios!!), muy buen tiempo, paisajes preciosos, muy buena compañia y deliciosas comidas!! :wink:
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?

Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Imagen
yo tambien llegué a casa a las 17:00 todo FER-PECTO :P , gracias ovejas negras creedme,
haora en mi corral voy a teneros mas presentes y no volveré a decir lo de la oveja negra del corral :lol:
Sres. mi mas sincera enhorabuena en todos los sentidos, rutas, comidas, puntualidad, atención........
lo único que lo siento por el que le toque el año que viene, joder, esto cada vez sale mejor, GRACIAS
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
978Kms de nada, 38.33Lts de gasolina + 1Lts de aceite = 3.9Lts/100Kms.... no está nada mal
con el aire que he tenido, para ir y para volver
Mañana pongo alguna foto que hice. :-?
ten un ten con ten, joío

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados