El foro de los usuarios de Vespa en España


Me gustaría saber como es el recorrido de la Vespaniada, me refiero si hay muchas cuestas que subir con nuestras motos, pues voy con la 125 S del 58 y con la mujer y no quiero quedarme a mitad de una cuesta. Gracias.
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Pues si a mi modo de entender si que tiene bastante de subida para esa maquina y la señora :)
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Si Juca, si. Pendientes y rampas hasta para regalar...
No hay más que ver el programa "comida típìca de la sierra" indicativo de todo ello.

:scooter:
Imagen Imagen Imagen
Tranquilo, si necesitas apoyo no te preocupes, seguro que más de uno de los que llevamos un 200 no tendremos problema alguno en acompañarte llevando a la parienta de paquete (tranqui que yo llevo los asientos separados :-x ). Todo sea para que puedas lucir tus "dos" joyas.
Tendremos que cambiar de planes y traer la 150 del la anterior Vespaniada, de todas formas, gracias por vuestros ofrecimientos y colaboraciones. :lol: :lol:
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
Kitty no te preocupes que sola no vas a ir, que va mi novia y las cuesta abajo va mas despacio que cuesta arriba. Saludos
Imagen
Una Primavera documentada por 200 euros, ohhhhhhhhh!!!
Imagen Imagen Imagen
Kitty, no pasa nada, llevaremos víveres y una bengala de barco, :-D .
Imagen
Una Primavera documentada por 200 euros, ohhhhhhhhh!!!
no seas llorona, que me han dicho que este año has aprendido mucho
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado