El foro de los usuarios de Vespa en España


Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Saludos desde Águilas, nos vemos en Hellin Jesus, Juan e isabel
Muy buenas chicos.
Ya os había visto en la lista de inscritos.
Me alegra muchísimo saber de vosotros y saber que nos vamos a ver por allí.

Ya sé de vuestras andanzas por tierras asturianas.

¡¡¡¡¡¡Besos y abrazos!!!!!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Una cosa muy importante se me olvidó deciros, los resfriados hay que cogerlos ahora, no se os ocurra resfriaros los dias de la KDD(Vespaniada :mrgreen: ) :oops: yo ahora estoy "pa morirme" :explota: Buenas Noches me vuelvo pa la cama :x



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
KDD???????????? bebe
"enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda"

Vespa DN 200 "Taxi NY edition"
Vespa 125 n 1958 "Maruja"
Vespa Plurimatic Pk125Xl" La Perla"
Supongo que ya estais todos apunto, o casi, este domingo pasado hicimos una salida un grupito de vespero de por aqui, pa ir haciendo boca :)

hay alguien que vaya por por Almansa ??? :-P



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
Los de mallorca desembarcamos en Denia a las 13'30 , y pensamos coger la ruta de ,gandia , albaida , ontiyent,villena , yecla , jumilla , hellin ,si alguien de la zona tiene alguna sugerencia (o se quiere añadir) serà bienvenido/a. :-D :-D :-D



PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)
yo tambien estoy en hotel hellin rock can roll :-? :-?
pues , yo llegare , sobre las 23.00 del viernes nos , vemos en la discoteke , :-) :-) :-)
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
yo se ir hasta valencia, si ves un golf 1 pick-up con una t5 detras con matricula francesa soy yo......despues de valencia estoy perdido, llegare por el viernes por la tarde, un saludo a todos
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN

Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)

La vespa no corre....llega.

Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados