El foro de los usuarios de Vespa en España


Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente

¿DONDE QUIERES QUE SE CELEBRE LA Vespaniada 2012?

La encuesta terminó el Jue Jun 16, 2011 11:16 am

ALBACETE - LA OVEJA NEGRA SCOOTER CLUB
59%
102
GUADALAJARA - CLUB MOTOVESPA ALCARRIA
37%
65
Vete al Cuerno
4%
7
Votos totales : 174

Gracias por el apoyo recibido, a ver si pa entonces tengo el carnet!!!!!!
Vespa PK 125 Xl "la traicionera"
Vespa 150 Gs "La brechas"
Ya se proclama vencedora ALBACETE no??
Ahora hay que ir haciendo los preparativos y poniendo FECHAAAA!!!!

Saludooos y alli nos veremos!
anque soy nueva estoy viendo el froo que es muy completo y viendo las candidaturas para las ciudades como buena manchega albacete me encanta pero tb Ciudad real estaria bien.
gracias y saludos. :scooter:
UN MILLON DE V PARA TODOS. SER VESPERA QUE GRAN ORGULLO.
Mi vespa una lx 125.
Bienvenida paisana , pero con respecto a la ciudad ya salio ganadora Albacete ...aunque en una proxima podria ser ,lo que queremos es ver al mayor numero de asistentes posibles ,contamos contigo
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
jejjee pues yo encantada aunque me tendriasis que aconsejar porue soy vespera solo desde hace un dia jejejje aunque la pasion por las vespas la tengo desde hace mucho tiempo, y yo votando por albacete y ya habia salido jque verguenza jejejje :oops: :oops: :oops: , bueno pues ya sabeis que teneis una vespera en ciudad real para cuando querais venir por aqui.saludos.
UN MILLON DE V PARA TODOS. SER VESPERA QUE GRAN ORGULLO.
Mi vespa una lx 125.
Cuando se sabrán las fechas?? Esperemos que no sea en época de lluvias porque la moto no esta acostumbrada a mojaras y tengo miedo que encoja, jajajaaja
Estamos a la espera del circuito y de algun fleco más y las pondra el presidente :-P :-? :superman: :tele: :sorpresa1:
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

venga hardwacete!!!! que hay ganas yaaa!!! ja ja ja ja ja es broma,tomarosló con calma!!! :wink:
Se avecinan tiempos oscuros :shock:
Vespa GTS 300
Vespa GTS 250 abs roja
Lambretta Li 150
Px 200
Si muero, no dejeis que mi mujer venda la moto por lo que le he dicho que me ha costado...

Ya veo que estais un poco impacientes! pero nos esta costando un poco decidir la fecha exacta, pues estamos a expensas de disponibilidad de algun recinto dende se celebraran actos y demas, y cerrar alguna contratación.... pero pronto pondremos la fecha definitiva, para vuestro disfrute.

Un saludo a todos!! y venga para Albacete!!! os esperamos !!! 8) :-? :-x :P :P :P

El presi,
calorcito porfavor
En Albacete suele hacer fresquete! asique como no la pongamos en agosto!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aunque mas que el frio, nos preocupa la lluvia!! que por las fechas que se barajan, hay posibilidades! Abril es lluvioso por la llanura!

Se admiten sugerencias!!! :)
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado