El foro de los usuarios de Vespa en España


Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1
También estamos en casa y todo ha ido bien .... Sólo tenemos que recuperar una vespa, que ha permanecido en Valencia ... Mirando en positivo, será una nueva oportunidad de disfrutar una vez más la atmósfera agradable de Valencia.

La lista de nuevos y viejos amigos que nos gustaría saludar y agradecer, este año se ha alargado considerablemente y el riesgo de hacer una injusticia por alguien olvidando un saludo aquì e ahora està muy presente.

Pero no podemos olvidar toda la ayuda que hemos recibido de todos los que, durante nuestra odisea, nos han apoyado con una solidaridad excepcional, que hace gran honor y confirma la buena reputación que atribuimos a vuestra tierra y su gente.

Ninguno de los que nos conocimos durante este viaje ha negado su tiempo, su casa o sus cosas.

Así, al menos, reiteramos nuestra gratitud por los Sevillanos NinoDolce y Acarrero. Por el Cordobès Angel1970, Para Mamediano en Albacete por Alfonso y Carlos en Valencia (Lo siento, Carlos, pero el lunes no podía esperar mas para un salud), por todos los de la organizaciòn de vespa y lambretta club de Valencia por su preciosa asistencia y en final por todos los viejos amigos conocidos ja en las ediciones anteriores de Vespaniada.

Por todos, un fuerte abrazo y hasta pronto

Mario
VBB1T - 1960
Sprint Veloce -1974
P200E - 1981
PX125E - 1982
PX200E iris/Pinasco 230 - 1984
PX200E iris - 1984
PK125S - 1985
PK50XL Rush - 1986
PK50XL/Polini 130 - 1986
T5/150 Polini - 1990
Bajaj Chetak - 1996
:o :o gracias por la parte que me toca, fue un placer, aunque corto, disfrutar de vuestra compañia y experiencia, para mí, toda una novedad, me alegro de que esteis en casa yá. lamento mucho de que no pudierais disfrutar un poquito más, pero en fin es lo que hay. a ver si nos vemos en Castellón.
un abrazo
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
Pues me alegro mucho de vuestro retorno sin más contratiempos. Hasta pronto y te dejo un recuerdo de vuestro paso por Valencia.

8)

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Al final no nos saludamos, pero es que con tanta gente me fue imposible. Un abrazo fuerte y nos vemos en la próxima,
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
trankilo mario la moto estara a buen recaudo, un recuerdo para el compañero de mi parte!!!!!!!!!!!!!!!


Uploaded with
Mario, me alegro que ya esteis en casa y bien!!
La vespa ya vendreis a recogerla.... no hay problema, los Valencianos seguro que te la tratan muuuuy bien!
Nino y yo estamos pensando en ir a visitaro.... si todo sale ya te ire contando.

Saludos
me alegro por todo,menos por la averia de tu moto,un saludo a ti y otro a clafo.ciao.
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Primer mensaje sin leer7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados