El foro de los usuarios de Vespa en España


Vespa 125L 1962
Vespa PK 75 Primavera 1981
Vespa Cosa CLX 200
Vespa PX150 2005
Lambretta LD 1956

VESPA & LAMBRETTA CLUB VALENCIA



Imagen
yo os agradezco a vosotros todo lo que habeis hecho para que todos nosotros nos lo hayamos pasado de p.m y que haya sido un fin de semana
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen
Oye, estoy pensando yo, que como ya teneis experiencia y todo ha salido tan bien, ¿porque no la volveis a organizar el próximo año vosotros?, buena idea ¿no os parece?. :mrgreen:
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
No es mala idea,pero con la faena que conlleva lo de repetir está díficil,aunque mira los de Castellón;después de la Vespaniada el vespazahar se ha quedado como un clásico en el calendario.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)




Uploaded with
si esto se comenta en el club,me parece que no va a querer la mayoria por el ajetreo que conlleva,aparte pienso que hay que hacerla cada vez en un sitio....que vaya variando vamos es mi opinión.....un saludo a todos.
exacto, la idea de la Vespaniada, es que cada vez se haga en un lugar distinto, asi se da a todos la oportunidad de hacerla, y no siempre la distancia es la misma para desplazarse, lo que a unos un año le viene cerca, otro les puede hacer recorrer mas camino :-) :-) :-)
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 PK 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
+1, creo que la siguiente Vespaniada, la gente del V&LCV debe disfrutarla del otro lado de la valla... :)

¿A quien pasamos el testigo...?
En busca de la fiabilidad...
Pon un 200 en tu vida...
Lambretta is faster than you. Can you confirm you understood that message?

Motovespa 160gt, 1975 & Lambretta Jet200 Mostaza, 1978
Imagen
Gracias a todos por participar...y a mis compañeros por la entrega..aqui un humilde speaker...jajajajaja...con semejente altavoz se hizo lo que se pudo...que no es poco..la verdad que sin vosotros no hubiera sido posible...intentamos que lo pasarais al menos igual de bien que nosotros,hasta cuando nos reunimos para cualquier cosa...incluso hasta para trabajar,no te digo nada para organizar la Vespaniada..enfin..conoci personalmente a alguna gente,otra por temas de organización no pude, pero habrán más ocasiones..la verdad es que uno se acuerda de las actividades y hasta se emociona..solo recordar el detalle de un montón de motos invadiendo Valencia..y como todo el mundo,peatones, niños, papas,mamas,rokers,mods,hipies,señoras que no te dejan adelantar por acera..tiraban fotos sin parar al vernos pasar..ufffff..hasta aplaudian y nos animaban aunque el ruido y el humo saliera por doquier de nuestras motos...

repito gracias y un saludo VESPEROS-LAMBRETTEROS VIAJEROS.....


http://www.inpertec.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Vespa Primavera 125 c.c.
Lambretta,Lince 125 c.c.
Que era broma hombre, era para ver la cara que ponian los del club Vespa & Lambretta Valencia. :lol: :lol:
Enviado desde mi Vespa 150 S usando Castrol TTS

Vespa 150 S del 65.
Vespa Primavera NV del 80.
Vespa 125 S del 58.
Lambretta Li 150 2ª serie del 62

El tiempo pasa, los hombres pasan pero las Vespas se quedan.
En dos palabras im-presionante!!... la verdad es la primera vez que asistia a un evento de este tipo y he quedado maravillado.
Un DIEZ a todos los que se lo han currado!!
La verdad es que este fin de semana a sido impresionante y quedara grabado en nuestro recuerdo con gran estima para siempre.
Muchas gracias a toda la organización por lo bien preparado que estuvo todo, en especial a la gente que controlaba la ruta y las rotondas, que daban mucha seguridad!! TODO FENOMENAL!! :o :o :o :o :o Lo de cheste la guinda del pastel, un buen final. Gracias de verdad por este gran fin de semana! Un saludo a toda la gente que conoci, y espero poner cara a los que todavia no he podido conocer en la proxima Vespaniada, sea donde sea, por que por supuesto el club La Oveja Negra estara presente.
UN ABRAZO A TODOS!!! :-) :-)
Como han dicho todos, lo hemos pasado fenomenal y el tiempo ha sido maravilloso. La organización un diez, enhorabuena por tanto esfuerzo!!!
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
Enhorabuena a todos los miembros del Vespa & Lambretta Club Valencia!!!,
Organizar un evento de estas caracteristicas, (yo creo que en Valencia el Sabado por la tarde habia mas de 400 vespas, con los "apegaos") cuesta un huevo, en tiempo, discusiones familiares, llamadas de movil y viajecitos para gestiones varias (camisetas, pegatinas, compras de ultima hora, etc), que salen del bolsillo de los organizadores, llamadas a deshoras, la tension de los ultimos dias, los nervios para que todo salga bien y luego todo pasa en un suspiro y parece que ha durado un segundo, tanto esfuerzo y tiempo empleado para que la gente que viene de fuera y con los que estas compartiendo esperiencias y vivencias vesperas todo el año pase un buen rato poniendoile cara a "nicks" y "avatares" con los que estas departiendo el resto del año, conociendo sus queridas maquinas e intercambiando vivencias, yo he vuelto a ver a los colegas de siempre con los que ya van cuatro vespaniadas compartidas, esta vez por estar cerca de Castellon, me ha tocado llevar a mi mujer :-D , y no he podido disfrutar tanto como hubiera querido, aunque he oido bastante el "...de que hablais?" "..que estas mirando tanto rato en esa moto?", " ... y a ese de que lo conces?, tambien vino a Castellón?, -no ...entonces de que hablabais tanto rato?... no me haces ni caso, eh??? :mad: , en fin que no es lo mismo, encima teniamos que recoger a los niños el Domingo a las 11´00 y me perdi la vuelta a cheste!!!!! :x . Y despues de que todo pase, solo nos toca a los demas que hemos asistido y difrutado de este fin de semana especial, agradecer enormente tanto esfuerzo a aquellos que lo han realizado altruisticamente para disfrute y deleite de todos los demas. Una vez mas a todos los miembros del Vespa & Lambretta Club Valencia. Os lo habeis "currado" un monton!!!
Salud y Vespa



125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron