El sábado me levanté pronto con intención de visitar a las abuelas que se juntaban en Aranjuez (qué maravilla de vespas y Lambrettas)
La historia no fue como me hubiese gustado
Hacía un par de meses que no podía coger mi SCA y lo primero que noté fue que las ruedas estaban en el suelo.
Lo peor fue que empezó a ratear como si se estuviese quedando sin gasolina.
Llené depósito y parecía que iba bien.
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3 Km después empezó a ahogarse y sólo iba medio bien jugando con el aire y con puño del acelerador.
Desmonté la cuba del carburador y apareció como una espumilla blanca.
Lo limpié todo, soplé el chiclé y todo ok hasta pasados 3 Km otra vez.
Lo siguiente fue repetir la operación pero quitando el filtro de combustible y poniendo macarrón de gasolina nuevo
Seguro que estais pensando: gasolina sucia, tapona el filtro del grifo y/o el chiclé del carburador.
Pero: el grifo y el depósito son nuevos ¿¿¿¿¿??
¿entonces?
Se admiten sugerencias.
Un saludo
PD: al final para ir tuve que tirar de tecnología: inyección, abs y 250cc
La historia no fue como me hubiese gustado
Hacía un par de meses que no podía coger mi SCA y lo primero que noté fue que las ruedas estaban en el suelo.
Lo peor fue que empezó a ratear como si se estuviese quedando sin gasolina.
Llené depósito y parecía que iba bien.
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3 Km después empezó a ahogarse y sólo iba medio bien jugando con el aire y con puño del acelerador.
Desmonté la cuba del carburador y apareció como una espumilla blanca.
Lo limpié todo, soplé el chiclé y todo ok hasta pasados 3 Km otra vez.
Lo siguiente fue repetir la operación pero quitando el filtro de combustible y poniendo macarrón de gasolina nuevo
Seguro que estais pensando: gasolina sucia, tapona el filtro del grifo y/o el chiclé del carburador.
Pero: el grifo y el depósito son nuevos ¿¿¿¿¿??
¿entonces?
Se admiten sugerencias.
Un saludo
PD: al final para ir tuve que tirar de tecnología: inyección, abs y 250cc