El foro de los usuarios de Vespa en España


¿Quien no ha tenido o probado uno? Lo resucitamos en este apartado.
Primer mensaje sin leer15 mensajes Página 1 de 1
Hola chicos, la cuestión es que el otro día cuando fui a Salamanca a empezar los trámites de V. Histórico para Goyito y Gregoria (side + Sprint). Me acompaño un Vespino NL, su dueño había removido Roma con Santiago para tratar de matricularlo y la única opción que le ha quedado es pasarlo a V. Histórico.

Como quiero meterme a poner apunto la Torrot de mi señora, ¿sabéis como y donde se pueden matricular, sin tener que alicatar los costes de V.Histórico ?????

No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
En Madrid, olvídate hasta dentro de un año por lo menos aunque seguimos investigando.
Espero que se pronuncien en otra CCAA.

Suerte y saludos
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Yo tengo un Vespino NL negro con 12000 Km. que NO quiero vender.
Cuando salió lo del tema de matricular los ciclomotores, lo aparqué, y ahí lo tengo parado.
Y ahora, ¿ que estoy leyendo ?............ ¿ No podré legalizarlo nunca más ?????
Que alguien me explique algo.
Gracias de antemano.
Tiene matrícula antigua?

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Nunca ha tenido matrícula. LLeva parado por lo menos 15 años, desde que fue obligatorio que los ciclomotores estuviesen matriculados por el ayuntamiento.
Puedes, pero tienes que hacer los trámites de Vehiculo Historico.
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Bueno por lo menos se puede poner en carretera, lo malo es que eso me suena a un buen puñao de €bros...
Esto es un cachondeo!!!!!
Hoy mismo en mi barrio hay una vespino ALX con matrícula antigua de Castellón (en teoría sólo son válidas las amarillas desde el año 2000) con una pegatina de la ITV hasta el 2012!!!!!!

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Si es que los hay mu finos....... :-?
¿Alguien sabe algo nuevo del Re-Matricule???
tengo entendido que en unico lugar de españa donde se puede hacer es en la ITV de sevilla.

mas de uno se ha ido de vacaciones a sevilla con el vespino en la furgoneta,para documentarlo.
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Son muy escasas por no decir inexistentes.
Había una en Castellón que han dejado de hacero y tengo entendido que existe una en la provincia de Segovia que según les pille...

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Joé, pues esa de Seviila me pilla a mi a webo, que paso por allí, 6 o 7 veces al año, y si una vez tuviera que ir con remolque no pasaba ná. El dia 21 bajo pa bajo, preguntaré a ver si me dan pistas. De todas formas si os enteráis en qué ITV es...mejor. Imagino que será una de esas privadas.
De momento, la única forma de legalizarlos es hacerlos históricos. Por aqui por Valencia, los costes están en 300 euros aproximadamente, incluida Industria, pero hay que estar empadronado por aquí. Creo que en Baleares iban a dar un plazo extra para matricular, no se....

Siendo un valor sentimental la mayoria, no es mucho dinero, pero eso ya depende de cada uno....
Primer mensaje sin leer15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado