El foro de los usuarios de Vespa en España


Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
El de Graná también esta muy contento de haber asistido. Me fuí con la única compañía de mi vespa PX 200 y he vuelto con más amigos de afición. Gracias Pepe y a todos por ir.

Por cierto, mi vespa y yo salimos en la foto en el diario de Avila :-D
v´ss desde mi TX 200 y recuerdos desde mi 150 S, 30 años de historia desde mi PX 200 Iris
Imagen
Paco, sale tu vespa en el diario de Ávila, pero a la izquierda de la foto estoy yo. Jeje, mola.

Fotos, fotos, fotos!!!!
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.
Hola a todos!!!

Lo primero es dar las gracias a la organizacion por todo, porque me puse a pensarlo, y no veas el curro que tiene organizar, dirigir lo que conlleva un evento de este tipo, ENHORABUENA PEPE!! :o

No me ha dado tiempo para conoceros a todos, una pena...

Estoy seleccionando las fotos, cuando tenga un ratillo las subo.


un saludo a todos!!!
vespa PK 125 XL

http://www.jaimepulido.co.cc" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.flickr.com/photos/62527974@N05/
Joder, que mas puedo decir.............. loas y loas hacia la organización, los
Vespavilaos la han liao, :P antes cuando se hablaba de Avila, pensabas en los chuletones
de Avila, claro, en las yemas de Avila, en Sta. Teresa......... hata ahora, a partir
del 9,10,11 de Abril 2010 cuando se hable de Avila se pensará en los escúter clásicos
que invadieron la ciudad y recorrieron los alrededores, ¿que os apostais a que el censo
de Vespas o Lambrettas sube en la ciudad amurallada? je je je....... y yo estuve
allí, compartiendo afición con otros amigos, oye se me ocurre, la 5ª Vespaniada
ha sido de cine, ha sido...... LOS 300 :lol: :lol: :lol:
Gracias a organización y amigos, teminó una y empezará a nacer una nueva.
ten un ten con ten, joío

una gran concentración !!!!

me lo paseé en grande, disfrutando cada momento ( hasta el peazo madrugón que nos pegamos)
la lástima es que me tuve que volver desde el tiemblo a casa ( family is family), pero para mí era la primera Vespaniada y aunque reducida la disfruté.

una de las cosas que más me gustó y emocionó a la vez, fué la cantidad de motoristas que independientemente de su montura al cruzarse con nosotros nos saludaban.

en fín muchas gracias pepe y todos aquellos que habeis hecho posilble esta Vespaniada

Saludos en V, desde una V
Saludos en V, desde una V

GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Al igual que Ponte y como me ha pasado "cienes y cienes" de veces, me he quedado con las ganas de conocer a varios amigos de Vespania (al igual que, afortunadamente, he conocido a otros) que son habituales posteadores con interesantes y curiosos puntos de vista sobre nuestra afición y ponerles cara, y eso que a todos o casi todos con los que he hablado les prenguntaba su nick para relacionarlos a posteriori.

De todas formas con tanta gente con la que hablar, conocer y moverse es algo que me/nos pasa habitualmente a lo largo de nuestro periplo vespero como ya he comentado con muchos de los que ya conozco, llegas el 1º día con ganas de poner a cara a tal o cual y te acabas dispersando (o al menos a mi me pasa eso).

En la próxima reunión me cuidaré de llevar un papelito con los nicks pendientes de asignar cara para en lo sucesivo y cuando estemos posteando se nos venga a la memoria ese rostro, aunque yo como fisonomista soy un soberano desastre, como no vea a la persona en cuestión 5-6 veces no me acuerdo y seguro que con más de uno ya he hablado en otras ocasiones y ahora ni me acordaba y he quedado como un estúpido, en fin que me disculpe con el que haya tenido éste último modo de comportarme, pero ha sido involuntario por completo, cosas de la memoria, lo siento :oops: .

Ponte, yo también me quedado con ganas de saber quien era Ana Eva(y sí me acuerdo del casco con "orejitas") y otros muchos, otra vez será.

Saludos
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
Jejejeje! Las orejas han causado sensación, esto de hacer el ridículo va a resultar otra de mis aficiones :) . Ale, para la próxima concentración también me estoy haciendo un listado, porque ahora llevo un lío de nombres verdaderos, nicks y caras... :shock:
Roque Santiago

Vespas: 150s 1ª serie 61, P-200E DN '83,160gt 74, CL 150 '82, 150s 2ª serie 64.
Lambretta: Jet 200 '78
Imagen
Yo era el de la "paraeta" vendiendo imanes de vespa por todos los lados aunque muchos ya me conoceis como yo a vosotros pero tuve 15 minutos seguidos que no reconocia a nadie :)
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

ImagenImagenImagen

Uploaded with
Pues yo era uno que estuvo toda la cena con una camiseta blanca de Vespa Club Lisboa dando vuelta "parriba" y "pabajo" que me habeis tenido algunos hecha una esclava so cabroncetes!!!! "rúben pallá, rúben pacá, rúben a ver aquellos que hacen fumando porros en un 4*" en fin, una esclava.

También lamento no haber echado un rato laaargo y con vaso en mano con los ya conocidos de anteriores ediciones y otros rollos de estos de rueda chica...lo dicho otra vez será queridos marcianos :-x
"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente".T. de Q.
Es que en Marte las noches son interminables y nos confunde :)
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

ImagenImagenImagen

Uploaded with
yo también conocía a Ana Eva, o mejor dicho se acordó ella de mí de Albacete, porque soy un desastre con la memoria.

Una pena no haber hablado más con todos, pero con más de 280 inscritos era un poco chungo. Me alegra ver muchas caras de nuevo y muchas nuevas caras (que se me olvidaran... :oops: :oops: ) jejeje.
Vespa 200 IRIS.
Vespa PX200 Disco

Quien tiene una Vespa tiene un tesoro.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado