El foro de los usuarios de Vespa en España


Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente
Bueno, pues acabo de llegar a casa. De vuelta a los madriles. Por desgracia no he podido quedarme a la gymkana y la cena (qué envidia me dáis) pero ha sido una pasada.
Gracias Pepe y todos los que te han ayudado con la organización porque hay que ver la que hemos liado!!!
Estoy deseando ver fotos, que serán espectaculares.

Video de Ávila digital:
Un saludo.
No retreat, baby
no surrender
---------------------
P200E DN '82 ... Mirinda
Un buen puñado de Vespas, si señor.

Gts 300 i.e. Super (2009) Unidici
160 GS (1968) Teresita
Sea lo que sea, es mejor con el viento en la cara.
Que envidia de ver tal cantidad de vespas juntas, espero poder asistir algún año a alguna. De momento, a la espera de disfrutar viendo de miles de fotos. Gracias x el video Kiko, nos vemos pronto en Ruidera. Un saludo.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
joderrr!!! la leche....espero lo esteis pasando de lujo...yo no he podido asistir,a ver si poneis fotossss yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
pues 280 participantes y mas de 200 vespas... Muy buen tiempo, buena ruta y buena organizacion... Pepe, la has liado buena!!
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
que me cuentas? joderrrrrrrrrr :shock: :shock: :shock: :shock: pepe tienes gran parte de culpa tu.....enhorabuena!!! cada año me sorprende mas la Vespaniada,ya no me pierdo ninguna mas...:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Me lo he pasado como un niño chapoo para la organización, que pena no haberme podido quedar hasta el final.
Vespa PK
Vespa PKS
Vespa P200E
Bultaco Mercurio
Bultaco Frontera 250
Montesa H6 360
Y Alguna mas.
Bueno, bueno, bueno.... llegue el sabado justo antes de la salida y me marche nada mas cenar, y solo puedo decir que todo fantastico!!
Muchas motos/gente, buenas rutas, buenos alimentos y caldos, mejor compañia... doy por hecho que el viernes y el domingo habran sido igual, o mejores.

Pepe, enhorabuena y muchisimas gracias!!! (transmite las felicitaciones y agradecimientos a todo el equipo de "moteros grandes" y demas amigos/familia que te han ayudado en tan complicada empresa)

*Edito: Añado un breve reportaje de Diario de Avila:
http://www.diariodeavila.es/noticia.cfm ... BDAEA64E21
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)
Que pasada, tiene muy buena pinta.
Que envidia :P
Cosa CLX 200
Oigan!

pues que todo fenomenal y tal. Un placer volver a ver tantas caras conocidas y haber conocido a otro puñao, incluidos babies vesperos! bebe (para cuando un carrito de bebé en forma de vespa??).

Preparando motores para Fátima! Nos vemos en Portugal!!

Saludos a tados!!

Víctor aka chewebara aka mr slip :)
Vespa Club AO
PK125s
PX 200 E Iris (en boxes)
Los de Santander hemos llegado.

La Vespaniada ha sido la HOSTIA, me faltan palabras. La organización IDEM, Pepe, sigo sin plalabras, los participantes igual, buena gente, super compañerismo. La ruta preciosa.
Lo dejo hasta que tenga palabras.
Un saludo a todos y muchas gracias. Cuando me recupere continuo. Buenas Noches
Vespa GT 160 del 73
Vespa T5 125 del 88
Bsual y Raquel sanos y salvos en casa, después de una ruta de regreso espectacular con el Escocés y Liz.
Nos lo hemos pasado como crios grandes y el sol acompañándonos todo el rato.
Pepe, te lo dije ayer pero lo repito, chapó la organización, menudo currazo te has pegado y estuvo todo de 10. La ruta elegida inmejorable, buenas curvas, mejores vistas. Y el momento plaza de toros fue lo más.
Me alego de haber visto a tantos y de ponerle cara a unos cuantos más.

Un abrazo a todos y hasta la próxima!

PD: Próximamente las fotos...
B·sual
Vespa GTS 125 "Touring" (2008)
Vespa 150 S "Lorna" (1963)
Otros dos que han llegado a Madrid. Nada más llegar el viernes nos dimos cuenta de que la cosa iba en serio. Gran organización, más vespas que nunca y un tiempo de lujo. Particularmente, la ruta desde Madrid, por Galapagar, El Escorial, etc. preciosa.
La organización impecable, pendientes de todo en todo momento. Cortando rotondas, esperando a los rezagados, etc.
Me ha sorprendido especialmente el tema de horarios. Todo cuadrado, con lo difícil que es mover a más de 200 motos.
Fenomenal la salida por la mañana el sábado, sin tener que esperar hora y media, como suele ser habitual-
Y las rutas espectaculares en todos los sentidos.
Enhorabuena a Pepe y a todos los que han organizado semejante despliege. Sólo se puede dar las gracias, porque ante el resultado se ve que ha habido un gran trabajo antes del viernes y durante todo el fin de semana.
Y un placer ver a todos los amigos que hacía tiempo que no veía.
Gracias de nuevo.
Junior
Acabamos de llegar, Ponte no contento con el corto viaje de vuelta, acostumbrado a darse la paliza, ha acompañado a Jaime 109 hasta la mitad del camino a Burgos y se ha vuelto.

Cansados, pero felices de ver de nuevo a tantos amigos y de una Vespaniada tan genial como es ya costumbre. Yo personalmente cuando me haya recuperado, pondré fotos, que hice unas cuantas.

PD: Carlitos, nos abandonaste por el fútbol, será posible... Un beso para todos.
"Cuando hay clase, la velocidad es una minucia" ("Marina", Carlos Ruiz Zafón)
Pues los de Castellón también en casa sin novedad, ¡PERFECTA LA 5 Vespaniada¡ felicidades a Pepe y todo su equipo

En breve la crónica y las fotos...Podría poner el señor Alberto una ventana para todas las fotos y las crónicas

Un abrazo
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 7 Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron