El foro de los usuarios de Vespa en España


Dónde, Cuándo, Cómo... Quedadas, Concentraciones, Salidas...
Nunca se le dice que no a unas cañitas en buena compañía!!
Jueves 4 de septiembre Cañas y Vespas
20:00 hs a 20.30 en :
1) Ronda de Segovia 28 Bar Re Comiendo.
Luego tipo 21.30 nos vamos a :
2) Bar Dakota, Paseo Imperal 89....
Los esperamos. :-?
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Ummmm así da gusto, seguro que se enterará más gente que a través de whatsapp, y además no se pierde la tradición.

Un cordial saludo
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Madrileños, mirad esto:
viewtopic.php?f=3&t=42080" onclick="window.open(this.href);return false;

Se trata de un evento benéfico, no se os pide nada más que asistir con vuestras Vespas a Torrelodones el próximo sábado 20 de septiembre de 2014.

FESTIVAL NACIONAL DE LA PIZZA NAPOLITANA

Imagen

Imagen

Imagen

El foro de Vespania colabora con ellos en la medida de asistir en Vespa al evento.

Imagen

Necesito saber aproximadamente quien podrá asistir en Vespa para que el ayuntamiento delimite en la plaza el espacio para ellas. Gracias
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Alberto yo haré todo lo posible por asisir. y te prometo que este jueves intentaré que confirmen los asistentes al cañas
y luego te paso un listado.
Abrazo..!!!
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Madrileños, mirad esto:
viewtopic.php?f=3&t=42080" onclick="window.open(this.href);return false;

Se trata de un evento benéfico, no se os pide nada más que asistir con vuestras Vespas a Torrelodones el próximo sábado 20 de septiembre de 2014.

FESTIVAL NACIONAL DE LA PIZZA NAPOLITANA.
Hola a todos, intentare veros el JUEVES, al Evento pensaba ir con mi hijo, que tiene un Fiat Coupe, pero si nos juntamos unos cuantos con las Vespa jejeje ya es otra cosa.un saludo.
Vespa PX 200 iris. la Loca
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
Allí estaremos mañana!

Mi primer cañas conmo residente en la capital.

Un saludo a todos.

Ponte
Vespa 150S ´63 "Ofelia"
Vespa Sprint ´66 "Ligona"
Vespa P200E´83"Sacrifais"
Vespa PX 200 ´02 "La Milla Verde"
Hola, hace días y días que no entro y justo hoy pienso "voy a ver si esta gente hace alguna quedada y así los conozco". Debe ser una señal así que allí estaré, si los hados me lo permiten.
Vespa PX 200 Iris
Esto se anima :-D
Vespa PX 200 iris. la Loca
Os pedíria si alguno va a pasarse en Vespa el sábado 20 de septiembre de 2014 a partir de las 18:00 horas por Torrelodones, se lo comentéis a Pablo "LOKOPELO"

Gracias.

Imagen
Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981


Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
ya hace un tiempo que yo por aqui no entro y lo siemto . por circustancias de mi vida , para bien :-D
deciros que me alegra enorme mente y se de sobra que alguen tiene que cojer las riendas del cañas y vespas y le doy mis felicitaciones . gracias pablo se ve que con los pablos el grupo funciona ....
yo ace años que conozco este grupo desde que que creo y estoy de acuerdo con mi fiel amigo miguel angel , que menos wasap . y mas union es mi opinion ..
los guasas descriminan . y no nos unen y los foros unen mas lo comento por veterania ..som ya muchos años conociendo el grupo cañas .y ves... y muchos bares para juntarnos ,,, desde el mavi . asta el jara ... en resumidas cuentas me alegra esta noticia por aqui . que es su sitio y ya que somos clasicos de motos tenemos que ser clasicos del foro con lo cual asistire un rato para ver caras nuevas y caras menos nuevas un saludo a todos sideralmente claro .... :) :) :)
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE



extremeño 100x 100
Pablo, cuantos vamos al EVENTO de Torrelodones? un saludo.
Vespa PX 200 iris. la Loca
Hola, ayer estuvieron muy bien las cañas, aunque no me pude quedar mucho, quería dar las gracias a todos por la bienvenida a pesar de no conocerme nadie.

Un saludo, gracias y hasta la próxima.
Vespa PX 200 Iris

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados