El foro de los usuarios de Vespa en España


Dónde, Cuándo, Cómo... Quedadas, Concentraciones, Salidas...
Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1
Lo acabo de ver en el Facebook.


https://www.facebook.com/events/3893038 ... pe=regular"


El MADRID SCOOTER EXPLOSION 2014 tendrá lugar del 26 al 29 de junio en Madrid y será de gran interés tanto para particulares como para profesionales del mundo del Scooter Clásico.

Esta edición del MADRID SCOOTER EXPLOSION (M.E.S) estará enmarcada dentro del MULA FEST 2014 , festival de tendencias urbanas de Madrid pero dotado de personalidad propia. TENDREMOS ZONA PROPIA para patrocinadores, profesionales del sector y parking privado dentro de la zona para los inscritos en este MADRID SCOOTER EXPLOSION. Si como profesional o como Club queréis participar de alguna manera hacédnoslo saber por mensaje privado para adaptar nuestro espacio a vuestras necesidades.

Los Scooters Club que quieran asistir podrán vender su material de merchandising tanto a los propios inscritos como al público asistente las cifras de asistencia el año pasado fueron 25.000 entre los 3 días del mismo.

El M.E.S. tendrá las tradicionales rutas urbanas de viernes por Madrid y interurbana el sábado, pero además en el IFEMA, dentro del MULA FEST, los inscritos tendrán pase de día incluido, donde habrá conciertos, Djs, demostraciones y un sinfín de actividades. Uno de los platos fuertes será el SHOW ROOM, concurso de customizaciones, conservación o restauración de SCOOTERS, con importantísimos premios en metálico a las mejores máquinas. Por la respuesta que ya hemos recibido de los grandes artistas de las scooters, estarán las mejores españolas y alguna extranjera. También estamos trabajando en traer una Expo con los modelos más emblemáticos de Lambretta (en colaboración con el Club Lambretta de España o a título personal cada socio) y en colaboración con Vespa también, para tener sus modelos más emblemáticos. Asimismo habrá mercadillo de piezas, ropa, música, tatuadores, etc, y ya en el resto de MULA FEST habrá una variedad sin fin de expos de coches y motos, clásicos y customizados, expo de Café Racer (como las míticas del Ace Café London), presentaciones de Harley y BMW.

En cuanto al viernes y sábado habrá conciertos de grupos relacionados con la escena MOD y Scooterista y Djs en la zona de la isla artificial con piscina que se crea en el Festival.

En cuanto a las noches, los que quieran optar por los conciertos y pinchadas del MULA FEST, lo podrán hacer pagando la correspondiente entrada para los mismos, y los que opten por seguir con los actos del M.E.S, tendrán las clásicas fiestas mod y scooteristas en salas de la capital donde la entrada será gratuita para inscritos. Queremos que el viernes sea la noche de los sonidos mas souleros y el sábado los mas guitarreros de puño en alto a buen seguro que para ambas fiestas tendremos de lo mejorcito de cada casa como siempre.

Poned las Scooters a punto, terminad las preparaciones que tengáis en marcha, porque esto empieza ya !!!!!


Me parece muy interesante, y una oportunidad de juntarnos los Vespanianos.

Vosotros diréis!
Hostias hostias hostias! me parece una idea cojonuda! yo creo que si para esas fechas puedo, voy!
PK 125 S del 85
Lástima que coincida con ka Vespaniada, que es nuestro único evento global oficial del año.
????????????????????????
Servidora andará por alli el viernes noche animando el cotarro musicalmente
Piaggio Vespa 50 Special "Abarth Tribute" - '78
Bajaj 125 SL Classic "Punjabi" - '00
Authi Mini 850 Normal "Plasencio" - '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Promete! Si pudiera, allá que me iba.
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Que cuenten conmigo...OUUU YEAHH!! :-? :scooter:
Bueno, quién va al evento??
Nosotros vamos 10-12 Tomelloseros hasta Madrid, sin tocar autovía.
La llegada a la Capital del Reino, la tenemos prevista sobre las 10 mas o menos.
Haber si sabemos llegar, no tenemos GPS pero sí un mapa del mundial 82.


.-
Jejejjeje. Que os lo paséis teta!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Imagen
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com

Primer mensaje sin leer8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron