El foro de los usuarios de Vespa en España


Dónde, Cuándo, Cómo... Quedadas, Concentraciones, Salidas...
Ante todo, quiero agradecer a todos los participantes de este evento, su asistencia y su excelente savoir faire durante todo el trascurso de la jornada; y como no, a aquellos que por unas causas u otras, al final no pudieron estar con nosotros. A estos últimos decirles que habrá una IV edición de la subida a la covatilla con lo cual solo es cuestión de esperar, ya que el tiempo corre mas que las vespas, pero al igual que estas siempre llega.
Quiero compartir con vosotros, la emoción vivida con la experiencia del día de hoy, y de alguna manera mas consciente, agradecer a todos aquellos organizadores de tantos y tantos eventos como hemos podido disfrutar en otras ocasiones, ya que esta vez me he visto en su misma piel. Aun con todos los contratiempos y sinsabores de organizar cualquier evento, os puedo decir que una vez alcanzado los objetivos planteados, el mero hecho de ver las caras sonrientes de los participantes, es motivo mas que suficiente para continuar haciendo amigos.
Un saludo a todos y un millón de merci. :-? :-? :-?
T5 sport
Un buen recuerdo y una buena aventura

Imagen



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Uno de los aspectos mas destacables de este evento, ha sido lo que el Vespa Club Salamanca nos ha ofrecido por los 10 € de la inscripción, y que ha consistido en Bolsa de bienvenida con camiseta incluida, almuerzo antes del comienzo de la ruta, como para no desfallecer, copita de aguardiente con perrunillas en el alto de la Covatilla, y un montón de regalos subastados despues de la comida, que dió de si para que nadie se quedara sin él, e inclusive algunos se llevaron más de uno.
Es de destacar que a la vuelta de la estación invernal, volvimos a Bejar por Candelario, disfrutando de una preciosa ruta y de unos asfaltos que aunque estababan mojados te dejaban conducir como si estuvieran secos.

Un saludo:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Toda una experiencia que hay que vivir!!!
Mil gracias a la organización. El buen hacer con poco presupuesto y muchas ganas. Aun no me creo haber subido y mucho menos bajado en esas condiciones.
Para mi fue una gran oportunidad de tener reencuentros , primeros encuentros y una prueba de resistenvia pama mi LML que se portó como una campeona.
Mil gracias por los detalles sorteados y por el tapeo y las perrunillas.
Si me repongo del susto, el pròximo repito.

Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Ya estamos recopilando ideas para la.....IV SUBIDA INVERNAL A LA COVATILLA......EN VESPA...jejejejejejeje me alegro mucho que lo pasarais bien, nosotros (hablo por todos los componentes del Vespaclub de Salamanca) no os podeis imaginar como hemos disfrutado

Imagen
Carpe diem quam minimum credula postero.

Carpe diem quam minimum credula postero.

Es alucinante veros en esas condiciones con las motos :shock:

Espero que no hubiera muchas tumbadas de 90º.
LML Star 200 4T
Carpe diem quam minimum credula postero.

No siento las piernas Charly!
NO SIENTO LAS PIERNAS!

:superman:

Imagen
Imagen Imagen Imagen
Os paso un enlace del vídeo que han realizado nuestros amigos y compañeros de Moteros de Salamanca
http://vimeo.com/86194069" onclick="window.open(this.href);return false;
:-? :-? :-?
T5 sport
Y este es el enlace a su blog
http://www.moterosdesalamanca.com/
:-? :-? :-?
T5 sport
:o :o :o :o :o
Genial..!!! el video una pasada...!!!!! :-? :-? :-?
Madrid
"La Gorda" P200E del 84

Pinasco213/Sip Road 2.0/Conti-Twist/Tubeless SIP/Vortex PoliniEncendido BMG
Poco más que añadir, un lujazo esta gran experiencia !!! Solo agradecer a los charros el esfuerzo por organizar este gran evento!!!!

Un abrazo
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL
Q bien lo pasamos los placentinos :-?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados