El foro de los usuarios de Vespa en España


Ya se va viendo luz alfinal del tunel, espero tenerla para final de mes, sino pasa nada raro. Capitán estoy deseando ver ese marcador funcionar :feliz2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahh y el numero llevara el 91, esque para los dibujos que hice no tenia nada mas que el 9, jejeje
Vespa 160 GT del '73
Iyoooooooo quiero verla yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! y con la maleta de balas que te he regalado!!
Dale caña a Sergio!! jejejejejeje

Saludooos
Y yo tambien quiero tenerla ya!! jaja la caja de municion que mas dao ten por seguro que se la coloco tio, a ver si voy este viernes o la semana que viene, que tengo que ir a recoger el asiento antiguo y el escape de casa, que me van a servir para la de correos.
Vespa 160 GT del '73
luego salen a rodar juntos jojojo

Imagen
160 GT 1974 [px200 pinasco street racing porteño]
Imagen
cualquiera le cierra a ese en una curva, jajajaja
Vespa 160 GT del '73
Bueno, es una Vespa que -por si acaso- no quisiera tenerla rodando a mi espalda!

:scooter:
Imagen Imagen Imagen
Cala que ganas de ver ese cacharro andando... va a quedar seguro guapisima, el rollo militar para la vespa siempreme ha gustado. Vi un colgao aleman que preparó una con temática afrika korps en color marron desierto... delicioso con Jerrycan y asiento monoplaza, ponle unos HELLA delante con un cabestrante jeje
tiene muy buena pinta sigue asi maquina, ya te pedire consejo para pintarla un saludo
¿Se puede considerar vehículo militar (VM) ? :)
Vespa TX200, completamente restaurada. ¡Que gratos momentos me ha dado!
Me gusta!!!!diferente,preciosa...
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados